• 26 ABR DE 2024

"Es un bombón": Roberto Cox recibió coquetos piropos de hincha argentina

Roberto Cox |

El periodista de Chilevisión fue sorprendido por los dichos de la trasandina, quien hasta lo comparó con Benja Vicuña.

Argentina superó a Polonia y clasificó como primero en el grupo C. Por lo que en octavos de final se medirá ante Australia. Un panorama más que alentador para los trasandinos que festejaron con todo el nuevo triunfo en el mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el triunfo quedó en segundo plano para una hincha argentina quien llenó de elogios a Roberto Cox en su reciente despacho para Chilevisión. Lo que sorprendió hasta el comunicado en plena transmisión en vivo.

Roberto Cox
"Algo muy extraño": Roberto Cox presenció insólito momento en la eliminación de Ecuador

El periodista de Chilevisión explicó la particular conducta de los hinchas de la "Tri" a minutos del final del partido en Qatar 2022.


Síguenos en: Google News


Los piropos a Roberto Cox

"Es un bombón, chilenas, chilenos, chilenes. Aprovéchenlo. Benjamín Vicuña es un poroto al lado de él", lanzó de entrada la fanática sobre Roberto Cox.

Ante la declaración el comunicador salió jugando. "Jamás podría compararme con el Benja Vicuña", replicó.

Sin embargo, la joven siguió con los piropos. "No te preocupes, es como comparar a Messi con Maradona. Vos sos más lindo", agregó. "Y bueno, díganle a prensa que el despacho de esta noche no lo vamos a hacer", cerró el periodista todavía sonrojado por los dichos a su favor.

Revisa el despacho acá