Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de noviembre de 2022

«No estaba atacando la sexualidad»: Claudio Reyes explicó sus dichos contra José Antonio Neme

El comediante fue consultado sobre sus polémicas declaraciones, que incluso tuvieron la respuesta del animador en pantalla.

Por
Claudio Reyes (Captura)
Compartir

Las declaraciones de Claudio Reyes en contra de José Antonio Neme, siguen dando que hablar, especialmente después que el animador le respondiera sin filtro, y que su compañera, Karen Doggenweiler lo defendiera en pantalla.

Sin embargo, en conversación con Nataly Chilet, panelista del programa «Sígueme y te sigo», el comediante decidió aclarar sus palabras lanzadas en el programa «El Facho Cola». Aunque según aclaró la comunicadora, será este viernes donde Reyes dará su versión oficial a la polémica, en el mismo espacio de Youtube.

«Me pidió que no mostrara el audio en pantalla, pero sí les puedo decir que me dijo que él no estaba atacando la sexualidad de él (Neme) y que en este momento está en la piscina», partió relatando Chilet, respecto a las declaraciones de Claudio Reyes.

«Me dijo ‘no quise ir al programa’… de nosotros, porque él quiere dar su respuesta en el programa Facho Cola, y que en el fondo hay muchas personas que dicen que él quiere pantalla y tele, entonces no quiso darle el favor a quienes estaban diciendo eso», agregó.

«Un saludo al guarén»: José Antonio Neme le respondió sin filtro a Claudio Reyes

¿Qué dijo el comediante sobre Neme?

Unas polémicas declaraciones fueron las que lanzó nuevamente el comediante Claudio Reyes, en el programa de Youtube «El facho cola», donde participa como panelista.

Fue en ese contexto que el humorista se refirió a la personalidad y actitud en pantalla que tendría el animador del matinal de Mucho Gusto, aunque sin decir directamente su nombre. «Al hue… del Mega que está con la Karen, la señora del MEO», lanzó.

Si bien, Claudio Reyes aseguró que le gustaba el trabajo de José Antonio Neme en pantalla, cuestionó si es que su «personalidad», no tenía un llamado de atención por parte del canal.

«A mí me gusta el hue… porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto», comentó.

«Le falta un día aparecer vestido de mujer»: Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención