• 19 MAY DE 2024

Le llueve sobre mojado: Coté López sufrió golpe millonario de la delincuencia

Coté López |

La esposa del "Mago" Jiménez se desahogó en redes sociales por el atraco a su tienda Clo, que se encuentra en el Mall Plaza Vespucio.

Las desgracias le llegaron una tras otra a Coté López. Luego de estafas con su tarjeta de crédito, ahora la influencer sufrió el robo de una de sus tiendas de cosméticos.

La esposa del ex futbolista Luis "Mago" Jiménez explicó que los amigos de lo ajeno atacaron en la sucursal de su marca que está al interior de Mall Plaza Vespucio.

Para colmo de males, la celebridad contó que el atraco resultó, especialmente, doloroso, pues los rateros arrasaron con toda la mercadería.


Síguenos en: Google News


 

Coté López
"Calentones": La particular broma de Coté López en Instagram

La empresaria realizó una particular broma en su red social, dónde varios curiosos cayeron en su trampa.

 

Todo

La verdad sobre el ilícito se supo después que una admiradora le consultara a través de Instagram por qué se encontraban los carabineros en su tienda, que se llama Clo.

Frente a la pregunta, Coté López respondió con la triste noticia. "Yo diciendo que me quiero distraer y esta es la primera pregunta que leo", respondió la modelo.

"Hoy nos volvieron a robar todo", aportó la empresaria del rubro de la belleza, a quien le aburró la delincuencia. "No (más) preguntas estresantes", detalló.

 

[caption id="attachment_53152" align="aligncenter" width="674"] Coté López lamentó que los rateros se volvieran a llevar todos los productos de su tienda.[/caption]

 /
/

 

Clonación

María José López pasa por su peor momento en términos de delincuencia, ya que hace menos de una semana ella misma contó que resultó víctima de una clonación.

El ilícito lo sufrió luego de sus vacaciones en El Caribe, donde se dio cuenta que su tarjeta de crédito se convirtió en blanco del ultraje cibernético.

"Cada vez que tomaba el teléfono era algún drama", comentó tras la clonación, amenazando en funar al banco que no le dio ninguna respuesta por la estafa millonaria.

 

Coté López
"Haré la funa más grande de la historia": Coté López denunció millonaria estafa

La empresaria e influencer denunció haber sido víctima de la clonación de su tarjeta, y no recibe respuestas de la entidad bancaria.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones