• 26 ABR DE 2024

"Haré la funa más grande de la historia": Coté López denunció millonaria estafa

Coté López | (Redes sociales)

La empresaria e influencer denunció haber sido víctima de la clonación de su tarjeta, y no recibe respuestas de la entidad bancaria.

Si bien hace algunos días Coté López se encontraba disfrutando de unas soñadas vacaciones en República Dominicana junto a su familia, dicho viaje también le trajo dolores de cabeza.

Según reveló la empresaria, fue en medio de su descanso que comenzó a presentar problemas con su tarjeta, indicándole que había utilizado todo el cupo disponible. Situación que la alarmó rápidamente, y al llegar a Chile se dio cuenta que esta había sido clonada.

Por medio de sus historias de Instagram Coté López reveló el calvario que ha vivido durante estos días, luego de confirmar que había perdido más de $13 millones (9.239,19 dólares). "Eso fue lo que me gastaron cuando me clonaron la tarjeta de este mes, y acabo de descubrir que no fue solo este mes, yo ya había estado pagando y pagando", detalló.


Síguenos en: Google News


cotelopezm_278037727_402722037894796_3576714017162331757_n_x1x.jpg,
"Quiero ser libre": Coté López respondió a las críticas por su aspecto físico

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram los crueles mensajes que recibe por parte de otras usuarias de la red social, quiso visibilizar la situación.

Problemas con su banco

Sin embargo, la situación se estaría complicado mucho más, ya que según reveló la influencer, nunca recibió alguna alerta por parte de su banco, ante el uso indebido de su tarjeta de crédito. "Me acaban de decir que me cubre hasta un millón de pesos", reveló.

"Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas. Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los hu... gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje", relató Coté López.

"Yo la había pagado toda y no la usé, me dijeron 'la tarjeta se bloquea o pregunta cuando hay transacciones sospechosas'. Resulta que nunca me llamaron ni bloquearon la tarjeta y había todos los días compras en dólares", agregó.

Finalmente, Coté López reveló que de no recibir una respuesta coherente de parte de la entidad bancaria tomará otras acciones. "Esperaré los 5 días que dio el banco para responderme, pero si no se hacen cargo les juro que haré la funa más grande de la historia contra el banco, para que no le pase a nadie más", sentenció.

Revisa aquí las publicaciones de Coté López:

[caption id="attachment_52549" align="aligncenter" width="322"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

 

[caption id="attachment_52548" align="aligncenter" width="323"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones