• 16 ABR DE 2024

"Él cree que es normal": La coqueta respuesta de Coté López sobre su intimidad con Luis Jiménez

Coté López |

La respuesta de María José López sacó aplausos entre sus seguidores en redes sociales.

Coté López sacó aplausos entre sus seguidores al revelar un insólito dato sobre su intimidad en redes sociales. Esto porque la modelo contó la cantidad de relaciones por día que tiene con su esposo Luis Jiménez. A lo que ella misma catalogó como algo que "no es normal".

Todo comenzó cuando María José López abrió el espacio de preguntas en su cuenta de Instagram. Esto permitió que uno de sus seguidores consultara sobre su vida sexual. "Cuánto sexo tienes a la semana con el mago", consultó.

Ante ello, la Coté no evadió la consulta y se sinceró con sus fanáticos. "Tuve que leer si esta pregunta no me la había hecho el mismo Luís", comenzó respondiendo la modelo e influencer

Tras ello profundizó en sus dichos. "Es un tema que siempre lo conversamos. Él cree que es normal tanto, pero yo no creo que en las parejas normales sea normal hacerlo tan seguido", reveló fiel a su estilo.

[caption id="attachment_24626" align="alignnone" width="168"] La respuesta de Coté López en su instagram[/caption]


Síguenos en: Google News


Coté López - La respuesta de Coté López en su instagram
Coté López - La respuesta de Coté López en su instagram

¿Cuántos años tiene Coté López?

Aunque usted no lo crea, una de las consultas más recurrentes es sobre la edad que tiene Coté López. La también empresaria y autora del libro "Tú tampoco eras para mi" tiene hasta la fecha 33 años.

Coté López
"Demasiado chochos": hija de Luis Jiménez y la "Coté" López ya entrena en la selección chilena

Isidora, de apenas 12 años, es parte de la Roja femenina sub 15. La menor podría seguir los pasos de su padre, que este 2022 cierra su carrera en Magallanes.

Mientras que su marido, Luis Jiménez, tiene 38. Diferencia de edad que no ha sido complicación para la pareja que hasta el día de hoy revive su amor y lo muestra en redes sociales.