"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Isidora, de apenas 12 años, es parte de la Roja femenina sub 15. La menor podría seguir los pasos de su padre, que este 2022 cierra su carrera en Magallanes.
Los hijos de futbolistas suelen seguir el mismo camino de sus padres, y los ejemplos en la actualidad son innumerables, y en ese listado aparecen Vicente Pizarro, Bruno Barticciotto, Fernando Cornejo, Paulo Díaz, y las regalonas de Huberto Suazo, que brillan en Deportes La Serena. Y la misma ruta que Grettel y Aranza pavimentan en el fútbol femenino, decidió seguir Isidora, una de las hijas de Luis Jiménez y la ex modelo "Coté" López.
"Titi", como le dicen cariñosamente en casa, es una de las trillizas del matrimonio, y hace ya un tiempo decidió dedicar su tiempo libre al fútbol, brillando de tal manera, que con apenas 12 años ya es parte de la Roja sub 15.
Erick Pulgar fue presentado como refuerzo del Flamengo de Arturo Vidal: llegó US$ por 2,5 milloneshttps://t.co/UzGiULkR5S
— La Hora (@DiarioLaHora) July 29, 2022
"Mi princesa, no se imaginan lo que que significa verla vestida así", dijo la orgullosa "Coté" López en su cuenta de Instagram, donde se ve a la menor con el uniforme de entrenamiento de nuestra selección.
Además, la ex modelo destacó que "es la única con 12 (recién cumplidos), con niñas de 14 años. Demasiado chocha, esperemos en unos años más verla jugar por Chilito. Te amo".
De manera inmediata las felicitaciones para "Coté" López se multiplicaron en redes sociales: "Le irá increíble con el apoyo de sus padres", "Bonita, todo el éxito para ella, espero verla triunfar junto a nuestro país", le comentaron a la orgullosa madre.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.