• 18 ABR DE 2024

"Calentones": La particular broma de Coté López en Instagram

Coté López |

La empresaria realizó una particular broma en su red social, dónde varios curiosos cayeron en su trampa.

Sin lugar a dudas Coté López se ha transformado en una de la influencer más queridas del país, especialmente por la cercanía que muestra diariamente con sus seguidores.

Es que constantemente realiza bromas, o se sincera con ellos, generando una dinámica bastante querida por quiénes la siguen. Fue en ese contexto que la empresaria realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Todo partió cuando Coté López publicó una historia en su red social, donde invitaba a sus seguidores a seguir su cuenta de Onlyfans.

"Mi gente, llevaba mucho tiempo pensándolo hasta que me decidí... quiero mostrarme como Dios me trajo al mundo! Abrí un onlyfans!!! Les dejo el link abajo (para mayores de 18)", escribió la modelo compartiendo un link que tenía nombre de la página de fotos.

Captura Instagram
Captura Instagram

Síguenos en: Google News


Una bromita

Sin embargo, a los minutos después, Coté López compartió otra historia donde aclaraba que se trataba de una broma, con el fin de promocionar su nueva colección de ropa de la marca Be Active.

"¡¡¡Los pillé a todos los calentones y copuchent@s ah!!! Jajajajaja obvio que jamás abriría uno. Pero aprovechen la página que compartí de Paris para comprarle algo a sus señoras", bromeó.

Captura Instagram
Captura Instagram
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones