Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de septiembre de 2022

«Adopta, no compres»: Coté López fue duramente criticada en redes sociales

La empresaria compartió una foto de sus dos nuevas mascotas, de raza Dogo de Burdeos.

Por
Coté López (Redes sociales)
Compartir

Hace algunas horas, Coté López compartió una importante noticia en sus redes sociales: agrandó a su familia. La empresaria publicó fotos de sus dos nuevas mascotas, que se unirán al clan Jiménez López.

A través de una selección de postales en su cuenta de Instagram, la esposa del Mago Jiménez, le dio la bienvenida a sus dos nuevos cachorros de raza, Dogo de Burdeos.

«Les presentamos a los nuevos integrantes de la familia JIMÉNEZ LÓPEZ (con Luis íbamos a buscar solo uno pero estaba el hermanito y obvio que nos dio pena 🥹😄😅y así terminamos con dos en el auto, son deliciosooos», partió expresando Coté López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💖💖💖✨Coté López✨💖💖💖 (@cotelopezm)

Las críticas a Coté López

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para explicar que no había comprado a las mascotas, debido a las críticas que le se podían venir encima, producto de la raza de los pequeños.

«No compré en un negocio los perros, ni adopté de la calle , simplemente una familia se le cruzaron sus perritos, nacieron ellos y nos quedamos con dos», comentó Coté López.

«Creo que ninguna de las 3 opciones te hace más o menos persona ni mejor, ni peor. Son decisiones personales eso debería respetarse y no andar por la vida imponiendo cosas…Al igual que adoptar un niño o tener uno propio, ser vegano o carnívoro, usar ropa reciclada o comprar algo nuevo… no juzguemos mi gente», sentenció.

«Él cree que es normal»: La coqueta respuesta de Coté López sobre su intimidad con Luis Jiménez

Pero su explicación no fue suficiente, debido a que de todas formas sus redes sociales se llenaron de comentarios criticando la llegada de los nuevos perros a la familia. «Adopta, no compres», «Pero así y todo es siempre mejor adoptar, tantas fundaciones esperando que adopten animalitos», «Equivocada querida cote hay que parar la venta de mascotas», fueron algunos comentarios.

Aunque no faltaron aquellas quiénes defendieron a Coté López y aseguraron que mientras se les de amor, ella es libre de hacer lo que quiera.

Temas relevantes

#Coté López

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención