• 25 ABR DE 2024

"Adopta, no compres": Coté López fue duramente criticada en redes sociales

Coté López |

La empresaria compartió una foto de sus dos nuevas mascotas, de raza Dogo de Burdeos.

Hace algunas horas, Coté López compartió una importante noticia en sus redes sociales: agrandó a su familia. La empresaria publicó fotos de sus dos nuevas mascotas, que se unirán al clan Jiménez López.

A través de una selección de postales en su cuenta de Instagram, la esposa del Mago Jiménez, le dio la bienvenida a sus dos nuevos cachorros de raza, Dogo de Burdeos.

"Les presentamos a los nuevos integrantes de la familia JIMÉNEZ LÓPEZ (con Luis íbamos a buscar solo uno pero estaba el hermanito y obvio que nos dio pena ???y así terminamos con dos en el auto, son deliciosooos", partió expresando Coté López.


Síguenos en: Google News


Las críticas a Coté López

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para explicar que no había comprado a las mascotas, debido a las críticas que le se podían venir encima, producto de la raza de los pequeños.

"No compré en un negocio los perros, ni adopté de la calle , simplemente una familia se le cruzaron sus perritos, nacieron ellos y nos quedamos con dos", comentó Coté López.

"Creo que ninguna de las 3 opciones te hace más o menos persona ni mejor, ni peor. Son decisiones personales eso debería respetarse y no andar por la vida imponiendo cosas...Al igual que adoptar un niño o tener uno propio, ser vegano o carnívoro, usar ropa reciclada o comprar algo nuevo... no juzguemos mi gente", sentenció.

Pero su explicación no fue suficiente, debido a que de todas formas sus redes sociales se llenaron de comentarios criticando la llegada de los nuevos perros a la familia. "Adopta, no compres", "Pero así y todo es siempre mejor adoptar, tantas fundaciones esperando que adopten animalitos", "Equivocada querida cote hay que parar la venta de mascotas", fueron algunos comentarios.

Aunque no faltaron aquellas quiénes defendieron a Coté López y aseguraron que mientras se les de amor, ella es libre de hacer lo que quiera.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones