Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de noviembre de 2022

¿Va o no va? Profesor Rossa tomó una decisión sobre su debut en el Festival de Viña

Iván Arenas puso una exigencia fundamental para negociar el que sería su debut en la mítica concha acústica.

Por
Profesor Rossa Instagram
Compartir

El nombre de Iván Arenas, popularmente conocido como el querido Profesor Rossa, sonaba fuerte para Viña del Mar 2023, pero el mismo artista decidió alejarse.

Hasta ahora, el único número confirmado en el humor del próximo Festival de Viña es el de Jorge Alís, quien se subirá por tercera vez al escenario.

Y, además de diferencias económicas, hubo una razón fundamental por la que el eterno compañero de Guru Guru, prácticamente, le dijo adiós al certamen.

 

Festival de Viña 2023: filtran el primer número humorístico con un viejo conocido

 

Censura

De acuerdo al periodista Andrés Caniluef, el Profesor Rossa no está dispuesto a debutar como humorista en el certamen internacional por la censura.

El panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega», filtró que el actual comediante exigió que pudiera hablar de todo y en su tono habitual, lo que no se aceptó.

«Lo primero que me dijo ‘mi espectáculo es sin censura'», contó Caniulef, detallando que el compañero de Valentín Trujillo planteaba un show sin restricciones.

 

Video | «Una señora»: viralizan el chiste prohibido de Álvaro Salas

 

En medio de la filtración mencionada, Karen Doggenweiler se mostró contraria a algún tipo de cortapisas entabladas por la alcaldesa Macarena Ripamonti.

«Cómo le van a decir que no cuente esto o lo otro«, dijo la esposa de ME-O, cuadrándose con la postura del humorista.

Por lo mismo, Andrés Caniulef, prácticamente, descartó la presencia del Profesor Rossa en el festival de festivales del verano que se viene.

«Descarta su posibilidad de llegar a Viña precisamente por eso, él no va a cambiar su rutina. No está dispuesto a eso«, concluyó el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención