• 24 ABR DE 2024

Video | "Una señora": viralizan el chiste prohibido de Álvaro Salas

Álvaro Salas |

El ex animador de "Viva el lunes" tuvo una hilarante entrevista en el show web Entre broma y broma, donde repasó su carrera

Álvaro Salas volvió a instalar su nombre en las redes sociales, después de dar una hilarante entrevista donde contó un chiste prohibido que dio mucho que hablar.

El ex conductor de "Viva el lunes" participó del programa de Youtube Entre Broma y Broma, donde en charla con Luis Slimming recordó su carrera.

Varias de sus intervenciones en el espacio se convirtieron en tendencia en esta conversación íntima, donde el ex Pujillay explicó por qué nunca quiso un programa propio.


Síguenos en: Google News


 

 

Francotirador

“Me tocó la suerte de trabajar de animador en algunos programas, pero yo siempre dije que era un humorista. Nunca me creí animador”, señaló el también músico.

En específico, Álvaro Salas recordó sus mejores tiempos en Canal 13, donde dijo en esta entrevista que pudo tener su espacio en solitario.

“En Canal 13 me ofrecieron si quería hacer un programa, pero nunca me entusiasmó... Siempre me fue mejor como ‘francotirador’, el que chasconea”, dijo.

 

Chiste prohibido

Más allá de las anécdotas lo que más llamó la atención en las redes es la talla que Álvaro Salas contó, pese a que él mismo lo consideró un chiste prohibido.

“La otra vez tuve que sacar uno de una señora que era tan gorda que, cuando la cremaron, quedó cruda”, contó el denominado "Rey del chiste corto".

“¡Muy bueno!”, le respondió Slimming, mientras no podía contener la risa.

Es bueno, pero no lo podís contar. Bueno, lo acabo de contar”, dijo el ex conductor de "Video loco", que a esa altura ya era tendencia.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones