• 26 ABR DE 2024

"Son puros maric...": furiosa defensa de José Miguel Viñuela a Karol Dance

José Miguel Viñuela |

El ex animador de Mekano opinó que este país está lleno de cínicos en la charla que tuvo con el ex rey pokemón.

El animador de TV José Miguel Viñuela realizó una particular defensa de Karol Lucero, quien estuvo de invitado en el espacio web del ex conductor de Mekano.

En "Desde mi cocina con la Nené" los comensales repasaron diferentes momentos, pero lo que más ronchas sacó fue la conocida funa que sufrió Karol Dance.

El ex rey de los pokemones, que estuvo acompañado de su prometida Fran Virgilio, también adelantó sus planes de matrimonio y hasta del futuro laboral.


Síguenos en: Google News


 

José Miguel Viñuela
"Siempre burlándose, fome": José Miguel Viñuela recibe lapidarias críticas por emoji a persona recién operada

El periodista comentó con caritas de risa la operación que el doctor Cristián Arriagada le hizo a paciente con sobrepeso, lo que desató la indignación.

 

Sepultaron

Visiblemente contrariado con el escarnio público a su amigo, José Miguel Viñuela guió una feroz defensa del ex rostro de "Mucho Gusto".

"Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional... eres un hue... la raj...", dijo el periodista.

"Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia", agregó el animador.

Enseguida, opinó que a él también le tocó pasar por lo mismo. "A mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron".

 

 

Sin embargo, la defensa más iracunda vino al final. "Sabes lo que pasa, es que este es un país arribista, cínico"; opinó.

"Hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros maric...", dijo en defensa de Karold Dance

"El maric... es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo", agregó el presentador, que luego dio una sentida reflexión.

"Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones