• 24 ABR DE 2024

Jean Philippe Cretton dejó en jaque a Pamela Díaz con sus revelaciones

Jean Philippe Cretton puso en aprietos a Pamela Díaz | Instagram

El animador de Chilevisión se hizo presente en la entrevista que le realizó Eduardo Fuentes a la "Fiera" en "Buenas Noches a Todos"

Nuevamente Pamela Díaz apareció en televisión para conversar de su vida, esta vez fue el caso del programa de Eduardo Fuentes "Buenas Noches a Todos", en donde la "Fiera" contó varias cosas. Sin saber que aparecería Jean Philippe Cretton.

El tema es que Pamela Andrea Díaz Saldías no tenía idea que esta persona muy cercana a ella se haría presente en el programa. Lo que finalmente la puso en aprietos con sus declaraciones.

Así fue como en el estelar de TVN apareció en un video la actual pareja de Pamela. Ante su sorpresa, Jean Philippe no dudó en hacer ciertas preguntas y dar algunas confesiones.


Síguenos en: Google News


Buenos días a todos
"Buenos días a todos" ya tiene animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes toman la posta

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de debut de los nuevos animadores del matinal de TVN.

Las frases de Jean Philippe Cretton

Fue bajo este espacio que Jean Philippe Cretton aclaró parter de sus intenciones para participar: "Aprovecho esta instancia para que me ayuden a entender algunas cosas que en tres años de relación, todavía no logro cachar".

Bajo esta misma línea fue que Cretton se quedó fuera de la casa. "Siempre me dice 'estoy chata ya de tanta producción, quiero ser una mujer más natural, más simple', pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, la piel y quien sabe cuántas cosas más".

Con esto claramente que se desataron las risas dentro del estudio, y con una Pamela Díaz claramente avergonzada por las declaraciones del animador de Chilevisión.

Pamela Díaz se confesó en
Pamela Díaz: "Estoy enamorada" de Jean Philippe Cretton

La animadora estuvo en "Juego Textual" donde confesó como está su relación con el periodista y la que mantiene con el padre de sus hijos

Pero pese a parar ahí, siguió pidiendo explicaciones y contando las infidencias de su pareja. "A cualquiera se le puede perder el celular en algún momento, ¡pero se le pierde cinco veces en el día!", sentenció.

Y eso no es lo único que se le pierde, pues confesó que también la billetera es un punto. "Se queja de que le roban las cosas pero deja el auto abierto. Se baja en cualquier lugar y deja el auto abierto entonces es abrir la puerta y sacarlo todo". 

Con las salidas y dichos de Jean Philippe Cretton, claramente todo ya era solo risas, casi como estar en un stand up comedy, y en ese momento el conductor de "Podemos Hablar" dijo. "No entiendo Eduardo, no entiendo".

Jean Philippe Cretton despidió a su amiga Millaray Viera.
Las palabras de Jean Philippe Cretton tras la salida de Millaray Viera de Chilevisión

El animador utilizó sus redes sociales para mostrar sus sentimientos tras la salida de su compañera de "Yo Soy"

En cuanto a las fiestas y las salidas, Cretton contó que cuando Díaz hace fiestas en su casa con sus amigas las ganas le duran poco, y al poco rato de la junta asegura que está "chata" y que se quiere "puro ir a acostar".

La cosa no terminó ahí, pues ya para ir rematando aseguró que varias veces le dice que corten la semana, pero que al otro día solo se queja. "Ya no quiero más este sistema de vida, no me gusta como despierto, esta no soy yo". 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones