Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

16 de noviembre de 2022

Las palabras de Jean Philippe Cretton tras la salida de Millaray Viera de Chilevisión

El animador utilizó sus redes sociales para mostrar sus sentimientos tras la salida de su compañera de "Yo Soy"

Por
Jean Philippe Cretton despidió a su amiga Millaray Viera. Instagram
Compartir

Un nuevo remezón ocurrió hoy en la industria chilena, todo esto luego que Millaray Viera, la conductora de programas como «Sabingo» y «Yo Soy», por lo que uno de sus compañeros del estelar de talentos decidió utilizar sus redes sociales para dar su parecer.

Fue Jean Philippe Cretton que mediante su Instagram salió a dar unas declaraciones por la no renovación de su contrato con la señal de Machasa, donde Millaray llegó el año 2018 para hacerse cargo del programa del fin de semana.

Las palabras de Jean Philippe

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años», fue parte del mensaje de Millaray Viera en su mensaje de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

 

Tras sus declaraciones fueron varios los famosos que decidieron dedicarle palabras a la hija de Gervasio, como por ejemplo Julián Elfenbein. «Con todo querida Milla. Lo q viene será maravilloso. Gracias x tu talento y entrega en CHV. Vamos por más nenita talentosa».

Karen Bejarano también le dedicó un emotivo mensaje. «Reina de corazones, se te va a extrañar los sábados y domingos y por supuesto que también en las noches de yo soy, pero se que seguirás brillando donde sea que vayas. Te adoro!!».

Pero claramente uno de los primeros en sentir su salida de las filas de Chilevisión fue Jean Philippe Cretton. «¡Que se vengan lindas nuevas sorpresas en esta larga ruta que queda! ¡Se cierran ciclos, para abrir nuevos que hay que recibir con cariño y linda energía. Vamos!».

Millaray Viera se queda sin casa televisiva: no renovó con Chilevisión

Hasta ahora no se sabe exactamente el nuevo destino de Millaray Viera, aunque suenan distintos canales como Mega. O quizás volver a una de sus primeras casas televisivas , Canal 13.

Entre los rumores que también se levantaron tras la salida de la hermana de Nahuel y Lincoyán, es que en su reemplazo al menos para «Yo Soy», suena fuerte el nombre de Diana Bolocco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención