Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

«Un amor de persona»: Vanesa Borghi tuvo un encuentro estelar con Pedro Pascal

La modelo e influencer se encontró con el protagonista de "The Mandalorian" en Miami en el evento de un conocido vino chileno.

Por
Vanesa Borghi y su encuentro con Pedro Pascal Instagram
Compartir

El encontrarse con una estrella de Hollywood ya es algo complicado, pero no si se es Vanesa Borghi, y más encima estaba en un evento de un reconocido vino chileno en Miami, donde se encontró con Pedro Pascal.

El actor chileno, reconocido por sus papeles dentro de «Narcos» o «The Mandalorian», se encontró con la modelo argentina ya nacionalizada prácticamente chilena, la que dejó una huella en sus redes sociales.

Fue así como con diversas postales, Vanesa Borghi dejó plasmado en su cuenta de Instagram el buen momento que vivió junto al destacado actor nacional, que ya se encuentra embarcado en más proyectos de series y películas.

FOTO| Vanesa Borghi celebró un nuevo año de vida: mostró públicamente a su galán

“Mi experiencia con Pedro Pascal. Un amor de persona, la verdad muy simpático«, comenzó escribiendo la también animadora y experta en moda, que por estos días se encuentras más tiempo en estados Unidos que en Chile.

No todo fue color de rosa

Pero eso si de todas formas tuvo sus descargos del encuentro que tuvo con Pedro Pascal, «pero cómo todo artista, la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones y prácticamente no podíamos hacer nada! Ni grabar!”, reclamó.

Fue en ese momento que sacó a relucir su personalidad. “Pero fui tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile. Qué tal?», añadió bromeando Vanesa.

Ella no era la única de Chile. «Al fin y al cabo siento que TODOS somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo. Si quieren más detalles me escriben y les cuento”.

Cabe destacar que por estos días Pedro Pascal está embarcado ya en lo que es la post producción de la serie basada en el video juego «The Last of Us», donde tiene nuevamente un rol protagónico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Temas relevantes

#Pedro pascal#Vanesa Borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención