• 24 ABR DE 2024

¿Vanesa Borghi le coqueteó a Benjamín Vicuña?

disenxo_sin_tixtulo-4-2.jpg |

La ex "Morandé con Compañía" le respondió al actor a través de Instagram, lo que generó una serie de comentarios de sus seguidores.

Vanesa Borghi hace poco saltó a la palestra, luego que contara que terminó su relación de años con Danilo Sturiza, el mismo que hizo ruido pues al parecer ya está emparejado, y ahora la modelo volvió a aparecer por un coqueto mensaje que le posteó a Benjamín Vicuña.

Todo sucedió cuando Benja publicó en Instagram. "Este lunes 21 de marzo estrenamos #ElPrimeroDeNosotros por @telefe y @paramountplusla en forma simultánea. #BlueCarpet #estreno #Paramount+ @revistacaras @fededebartolo", promocionando su nuevo film en el que está junto a Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñóz y Fernando Larraín.

Fue ahí donde la trasandina de nacimiento le comentó: "Qué hermoso! (el reloj) jaja saludos". Esto creó una ola de comentarios de en su mayoría mujeres, que le bromearon por el posteo. 

Entre lo que le dijeron fue, por ejemplo. "Ahora que está soltera anda tirando el churro a ver que se la C...", “ya pue Vane... si ud ya es chilena... a las argentinas el Benja las tiene locas nosotras ya lo superamos”.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Benjamín Vicuña se encuentra en una relación con Eli Sulichin, luego de romper las especulación a través de sus redes sociales, luego de que le mostraran a sus seguidores que no piensan esconderse más, ya que el amor los envuelve y decidieron hacerlo público.  

Próximo estreno de Vicuña

Benjamín Vicuña ha estado en la palestra en el último tiempo por diversas cosas, pero ninguna ligada a su profesión. Como siempre, el actor donde más rating marca es por su vida personal y, sobre todo, sus relaciones amorosas.

El actor se luce en Argentina por su último trabajo en la filmación de “El Primero de Nosotros”, telenovela del canal Telefé.

Pero sobre su último proyecto es puro misterio. Sobre todo, después que hace unas horas levantó ciertas sospechas con una imagen en la que se le puede ver a 5 hombres ligados al cine y televisión, todo esto desde el otro lado de la cordillera. “Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, escribió junto a la imagen que dilucidó todo.

Pero la sorpresa fue que en la mesa que se veían algunos guiones, jugos y cafés, los personajes en cuestión eran actores de televisión, el locutor de radio Jorge Zabaleta, el productor de cine Sebastián Freund, el estrambótico actor Fernando Larraín y Marcos Carnevale, el también productor y gerente de contenidos de Pol-ka Producciones, según evidenciaron medios argentinos.

El film se llamará "S.O.S, soy papá" y en ella Vicuña interpreta a Nico, quien, a una semana de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que hará salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados: es padre de una pequeña de 3 años, que sólo vio una vez cuando nació. “La película comenzará a rodarse en marzo, en la ciudad de Mendoza, dirigida por Marcos Carnevale y contará con un equipo chileno", informó la revista Caras.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones