• 19 ABR DE 2024

"Un halago": Vanesa Borghi respondió al coqueteo de Repenning

Vanesa Borghi - José Luis Repenning | (Redes sociales)

La argentina respondió a la declaración del animador de "Tu Día", quién la llenó de halagos.

Hace algunos días una íntima confesión de José Luis Repenning, no pasó desapercibida en el matinal "Tu día". Cuando en medio del programa, el animador confesó que uno de sus "amores platónicos" de la televisión chilena era Vanesa Borghi.

De inmediato, Nacho Gutiérrez, quién empezó con las incómodas preguntas, le consultó a "Repe" que haría si la argentina lo invitara a comer. "Me daría vergüenza. Ponte en mi lugar. Una mujer escultural con este peor es nada", respondió el periodista.

Pero eso no fueron los únicos elogios que le mandó José Luis Repenning a la modelo: "Estupenda la Vanessa. La sigo en Instagram, pero no le pongo like a sus fotos, porque encuentro que es ser como medio jote. Ella siempre sale estupenda, modelando", reveló en medio de la conversación.


Síguenos en: Google News


¿Qué respondió Vanesa Borghi?

Ante el piropo que recibió la argentina de parte de José Luis Repenning, decidió enviarle un recado. Todo en medio de la emisión del programa "Sígueme y te sigo", de TV+, dónde Nataly Chilet fue la encargada de consultarle sus apreciaciones.

"Me habían contado, no lo vi, pero me llegó el comentario. Y nada, para mí, un halago", partió asegurando Vanesa Borghi.

Finalmente, la ex "Discípulo del Chef", aseguró que, "él es muy simpático, lo encuentro muy inteligente y, bueno, también es atractivo, así que, muchas gracias", sentenció la modelo.

Kel Calderón
"Todos lo sabíamos": Detallan la razón del quiebre de Kel Calderón con Toto Torrealba

La pareja habría puesto fin a su relación que estuvo lejos de ser una de las más mediáticas de la influencer.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones