Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

11 de octubre de 2022

José Luis Repenning aclaró su relación con Priscilla Vargas en «Juego Textual»

El periodista fue consultado sobre la verdad de su "relación" con su eterna compañera de labores.

Por
José Luis Reppening (Cedida)
Compartir

Este lunes 10 de octubre debutó en Canal 13 su nuevo programa prime, “Juego textual, en donde Sergio Lagos y ocho mujeres (Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta) entrevistan a fondo a algún invitado o invitada.

En el episodio debut el turno fue de la nueva figura de la estación y próximo animador de “Tu día”, José Luis Repenning, quien respondió a preguntas bien intensas en cada una de las secciones del espacio a las cuales fue sometido.

Tal como era de esperar, el periodista fue consultado en «Juego Textual» respecto a su relación con Priscilla Vargas, y aclaró las dudas de las panelistas.

Chiqui Aguayo reaparecerá en televisión: será panelista de «Juego Textual»

¿Qué dijo Repe sobre Priscilla?

Katty Kowaleczko fue la encargada de preguntarle a la gente del estudio de “Juego textual” si creían que José Luis Repenning tiene una relación amorosa con su eterna compañera, destacando que son muy cercanos y que en redes sociales se les ve muy juntos, ante lo cual el 95% dijo que sí y apenas un 5% que no.

El nuevo animador del 13 se sinceró y manifestó que “lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años… y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos… pero somos amigos”.

Yazmín Vásquez fue más allá y preguntó si eran amigos con ventaja, y el periodista contestó que “no, de verdad que no”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juego Textual (@juegotextual13)

Como las mujeres de panel querían profundizar en el tema, “Chiqui” Aguayo le recordó un supuesto pacto que él había hecho con Vargas, ante lo que Repenning declaró que fue “un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos”. 

Tita Ureta, en tanto, quiso llevar el tema por la amistad entre hombre y mujer, y José Luis Repenning confidenció en Juego Textual, que a su ahora compañera de labores en Canal 13, Priscillas Vargas, “siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo”, más allá de las amistades femeninas que pueda tener dentro de su familia, como cuñadas, por ejemplo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención