• 25 ABR DE 2024

"Desde el 2004 me viene vetando": Adriana Barrientos contó la mala onda que le tiene Sergio Lagos

adrina_barrientos_58.jpg |

La modelo se desahogó y contó como es su relación con el animador de Canal 13, con el que supuestamente tiene problemas

Adriana Barrientos desde sus inicios a dado que hablar por ciertas polémicas dentro de la farándula, y es que la “Leona” es de la vieja escuela de los cahuines, de esos que se agarraban del pelo en las discos cuando recién nacía esta industria en Chile.

Y algo similar hizo rememorar ahora cuando en Zona de Estrellas sacó a relucir una rencilla que tendría con Sergio Lagos, con el que habría una mala onda por parte de el hacia ella.


Síguenos en: Google News


 

Todo comenzó cuando dentro del set hacían un balance del primer semestre televisivo de este año, y fue en ese momento en que salió al Baile el animador de “Starstruck”. Y ahí la “Leona” aprovechó de mostrar lo que le pasa con Lagos. “Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”, confesó la Adri.

Con esto varios de los panelistas quedaron descolocados, por lo que quisieron saber más de lo que se trataba este problema.

¿Qué sucedió?

Según confesó la ex aspirante a oficial militar, fue en ese año que se realizaba el casting para “La Granja VIP”, reality del ex canal católico que tenía como animador a Sergio, el que le vetó la entrada. “Yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros”, habrían sido las palabras de la pareja de Nicole, lo que hirió a Adriana.

Luego de esto lanzo: “No sé porque veinte años después me sigue rebotando porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé que le pasa a Sergio”, se quejó Barrientos.

“Espero algún día tener una respuesta, a Nicole la quiero, la amo, me encanta. Con ella es otro cuento, pero él a mí me hizo la cruz y no tengo idea por qué”, finalizó su relato demostrando que estaba afectada por todo esto.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones