• 28 MAR DE 2024

"¿Me tengo que avergonzar de mi cuerpo?": El descargo de Adriana Barrientos ante censura de redes sociales

Adriana Barrientos recibió duras críticas |

La modelo expresó su opinión respecto a la censura en redes sociales que existe contra quiénes publiquen contenido en poca ropa.

Hace pocas semanas Daniella Chávez expresó su rechazo contra la censura de las fotos de mujeres en poca ropa por parte de Instagram. Ahora quién también se sumó a la queja fue Adriana Barrientos, quién puso un duro ejemplo de lo que si es aceptado.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter, para escribir su molestia y transparentar la situación que afecta a aquellas mujeres que día a día trabajan con las redes sociales. “¿Qué opinan de que por subir una foto en bikini se nos censure en las otras redes sociales?”, partió expresando la “Leona”.

Pero su comentario no quedó ahí, ya que también criticó lo que si está aceptado en redes sociales. “Y sin embargo, a los que salen consumiendo sustancias ilícitas no les digan nada. Según yo salvaje”, aseguró.

Finalmente, Adriana Barrientos reflexionó sobre el contenido que comparte en redes sociales relacionado con su cuerpo. “¿Me tengo que avergonzar de mi cuerpo? Y es un orgullo salir consumiendo? Los leo”, sentenció.


Síguenos en: Google News


Adriana Barrientos disfruta de la soltería

Sin lugar a dudas Adriana Barrientos se ha alejado de las polémicas amorosas hace varios años, es que su vida en el amor la mantiene guardada bajo candado.

Aunque al parecer la modelo le cerró totalmente la puerta a su vida en pareja, así lo evidenció por medio de sus redes sociales. Bajo la dinámica de preguntas la “Leona” aclaró en que etapa está en su vida personaje, dejando a varios de sus seguidores impactados.

Uno de sus seguidores le coqueteó por medio de la red social diciéndole “vamos hacer cochinae”, a lo que Adriana Barrientos tuvo una especial respuesta.

“Si hablas del sexo como cochinada te explico, yo no tengo sexo porque hago yoga y es el intercambio energético más importante del mundo. Así que me abstengo”, confesó la modelo en su cuenta de Instagram.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones