Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

19 de noviembre de 2022

«Da pena por eso»: Daniel Fuenzalida respondió dichos de Raquel Argandoña

El ex animador de "Me Late", cuestionó las declaraciones de la nueva contratación de TV+.

Por
Daniel Fuenzalida (Captura)
Compartir

La noche de este viernes, se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa animado por Jean Philippe Cretton. Los invitados del episodio fueron los integrantes del extinto espacio «Me Late»: Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Laura Prieto.

En uno de los puntos más intensos de la conversación, el animador le consultó al «Ex Huevo», sobre las declaraciones de Raquel Argandoña, en las que revivía el video donde hablaba del término del espacio y lo declaraba como algo «patético».

«¿Qué sientes Dani, después de que se produce esta noticia, aparece Raquel hablando de tus declaraciones y aparece con el siguiente titular: ‘no le veo ninguna lágrima, no le creo nada, me parece patético’?», le preguntó Cretton.

«Bueno, Raquel es de este estilo. Yo después aprendí a nunca contestar a este tipo de palabras. Esto lo dice porque después que le comunico al equipo esto, nos dimos un abrazo y fue muy, muy emotivo», partió asegurando Daniel Fuenzalida.

«No me interesa lo que hablen»: Raquel Argandoña le envió duro mensaje a «Me Late»

Sinceridad ante todo

Por otra parte, también aprovechó la ocasión para agradecer las palabras de apoyo de Francisco Halzinki, quién lo defendió en medio de la emisión del programa, y agradeció la oportunidad que Daniel le dio en «Me Late».

«Yo siempre que hablo de mis papás me emociono mucho porque vengo muy reciente con la partida de mi mamá. Y me refiero a mi papá, que él destinaba 4 horas en ver a su hijo, y que lo acompaño. Y cuando estoy grabando este video, pienso ‘cuánto adulto mayor es igual que mi papá, a cuánto adulto le acompañábamos’. Y ahí es donde yo me emocionó mucho”, comentó.

Respecto al conflicto con Raquel Argandoña, aseguró, «eso es lo que dice Raquel, no me vió ninguna lágrima, eso es lo que vio ella. Yo digo, pucha, es lamentable, porque yo sí le creí sus lágrimas, sí le creí sus Whatsapp llenas de emoción cuando tuvo el programa con su hijo Nano cuando pasó lo de su papá».

«Hablamos por Whatsapp. Incluso le recomendé clínicas psiquiátricas. Ella me pedía contención por mi experiencia quizás en el tema de salud mental», añadió.

Finalmente, Daniel Fuenzalida reflexionó sobre las ‘amistades’ dentro de los programas de televisión. «Entonces da pena por eso, no da rabia, da pena desde ese ángulo (…) la tele es muy así, yo por eso no me junto mucho con personas de televisión».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención