"Reñaca, mi nuevo hogar": Naya Fácil superó 50 mil likes tras comprarse departamento en primera línea
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
La conductora de "Tal Cual" se refirió a las críticas que ha tenido su programa desde la inesperada salida de "Me Late" de pantalla.
Hace más de un mes que Me Late salió definitivamente de pantalla, sin embargo sus fanáticos no perdonan. Y en redes sociales se ha armado una verdadera guerra contra los espacios que tomaron sus horarios, razón por la que Raquel Argandoña salió en defensa de su nuevo programa.
La animadora dejó Zona Latina, para llegar a TV+, para conducir el programa "Tal cual", junto a José Miguel Viñuela. Espacio que va en horario prime y que reemplazó en la parrilla programática al icónico "Me Late Prime".
Ahora en conversación con Las Últimas Noticias, Raquel Argandoña se sinceró sin filtro con respecto a quiénes la culpan de la cesantía de los exintegrantes de Me Late. A lo que fiel a su estilo respondió sin pelos en la lengua.
"Yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le sacaron el programa que le gustaba, pero si no les gusta el nuestro, hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse", aseguró la 'Quintrala'.
El elenco capitaneado por Daniel Fuenzalida se reinventó y ofrecerá una experiencia nunca antes vista en la farándula chilena.
Sin embargo, eso no fue todo para Raquel Argandoña, quién aprovechó de mandarle un duro recado a los exintegrantes de Me Late. "No me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema", respondió la animadora.
"Sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa", añadió.
La figura de TV se atrevió a escribir este crudo testimonio con la ayuda de la agrupación Las Tesis.
"No es culpa mía que los hayan despedido. Si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta", lanzó Raquel Argandoña.
Finalmente, la animadora defendió la apuesta del nuevo programa prime de TV+. "Nuestra propuesta es tener dos horas de conversación amena, entretenida y a la gente le ha gustado. No es más que eso. Yo estoy feliz (...) ¿La mala onda de algunos?, no nos interesa", sentenció Argandoña.
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.