• 19 ABR DE 2024

Marvels Spider-Man| Miles Morales en PC: El sucesor de Peter Parker no decepciona

Miles Morales llega a PC | (Captura de pantalla)

La secuela del exitoso juego del trepa muros finalmente llega a los computadores.

Como ya les habíamos adelantado el aclamado juego de Playstation, Marvel’s Spiderman: Miles Morales llega hoy 18 de noviembre a PC, el juego se encuentra disponible en $32.000 pesos chilenos, tanto en la tienda de Epic Games como en Steam.

spiderman miles morales llegara a pc
Spiderman Miles Morales llegará a PC

El segundo juego de la saga Marvel Spiderman finalmente estará disponible para computadora.

Es por esto que haremos una reseña para ver como este icónico juego de la plataforma de Sony funciona en computador jugando a través de Steam.


Síguenos en: Google News


Detalles técnicos del equipo

  • Primero que nada y por temas de transparencia les dejo los componentes de mi computador para que sepan en qué equipo hice la prueba:
  • Modelo del PC: Lenovo Ideapad Gaming 3 15ARH05
  • Procesador: AMD Ryzen 5 4600H with Radeon Graphics 3.00 GHz
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 TI
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Extras: Mando original de PS4 y mando original de XBOX 360

 /
/

Controles y jugabilidad

Uno de los mayores temores que surgen cuando comienzas a jugar un videojuego que es un port de una consola es que al jugar con otro tipo de mandos o con el teclado sea una experiencia desagradable.

Por fortuna puedo decir que que Spiderman Miles Morales no es el caso, es por eso que en esta reseña probé el juego alternando entre un mando de PS4, un control de XBOX 360 y el mouse con teclado para evaluar este aspecto. Debo decir que me sorprendió gratamente que sin importar cual de las 3 alternativas estuviera usando, siempre me sentí cómodo y pude jugar de manera fluida.

Miles Morales /
Miles Morales /

El juego es muy entretenido y realmente te hace sentir como si estuvieras en una película de Marvel tanto por los combates como por la gran movilidad de Miles por Nueva York y el combate que te permite hacer todo lo que uno esperaría de un juego de Spiderman.

Gráficos y detalles visuales

Todas las capturas y videos las tomé en la configuración alta disponible en el juego, sin poder hacer uso de los gráficos en ultra o la nueva tecnología ray tracing debido a las limitaciones de mi computador, sin embargo el juego se ve espectacular.

El mapa está lleno de detalles con un apartado visual y llamativa paleta de colores, ya sea que estuviera de día o de noche todo estaba lleno de escenarios llamativos.

El juego moderno con gusto a clásico

Si tuviera que compararlo con otro juego diría que se asemeja al juego Prototype o a la icónica saga de Playstation, Infamous, con el primero presenta varias similitudes entre los poderes del mutante y del sucesor de Peter Parker.

Con Infamous se parece bastante debido a los nuevos poderes eléctricos de Miles Morales, lo que hace que el juego tenga varios puzzles y objetos interactivos que se activan con electricidad.

Miles Morales en PC /
Miles Morales en PC /