Esto hizo George Harris al bajarse de la Quinta Vergara: Revelan detalles inéditos de su fracaso en Viña 2025
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La animadora en una conversación íntima contó sus motivos para salir de Zona de Estrellas y llegar a "Tal Cual"
Es sabido que Raquel Argandoña es una mujer de armas tomar, y que cuando lo hace y está decidida, sigue su camino. Tal como lo hizo en su salida de Zona Latina para aterrizar en Tv+.
Hasta ahora, Raquel Eliana Argandoña de la Fuente, como le puso su madre Eliana, no había contado sus reales motivos para llegar a la señal que renovó su parrilla trayendo programas como por ejemplo "Sígueme y te sigo".
Fue en su nuevo espacio junto a José Miguel Viñuela, que la apodada "La Quintrala" comenzó en una íntima conversación con su compañero donde reveló como fue su salida de "Zona de Estrellas".
La conductora de "Tal cual" repasó una serie de cosas que no soporta de los varones, partiendo por los pelos y otras intimidades.
Dentro de lo que contó la actual animadora de "Tal Cual", una llamada de su ahora jefe en TV+ la llamó. "Me llamó el director de este programa y me dice '¿qué te parece?'.
"Yo le dije 'la verdad es que mis jefes en Zona de Estrellas me han tratado súper bien, pero ha cambiado un poco el programa. Está un poco de farándula dura y no me siento muy cómoda, no estoy siendo ningún aporte", especificó Raquel Argandoña.
Lo que la paraba en ese momento en tomar la decisión, era el contrato que tenía su ex canal. "Yo tenía contrato hasta marzo y ellos gentilmente accedieron a cortarlo sin ningún problema", contó.
Casi ya dando el visto bueno a llegar a TV+, contó que le preguntaron con quién le gustaría compartir el espacio, a lo que contó que dijo. "Con quien me gustaría no está en la tierra, ya partió", haciendo clara alusión a Felipe Camiroaga.
Durante la mañana los icónicos integrantes del programa serán parte del programa Mucho Gusto.
Pero justo en ese instante reveló que le dio su bendición a José Miguel Viñuela. "El otro que a mí me gusta es Viñuela porque encuentro que fue injusto lo que le pasó", recordando su bullada salida del "Mucho Gusto".
Ya dando los últimos detalles fue que explicó que el tema económico también influyo, a lo que rápidamente José Miguel lanzó, "yo no quiero saber cuanto gana Raquel", y muy fiel a su parada, Raquel Argandoña dijo, "aquí hay lucas", sentenciando todo.
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La opinóloga estaba con sus hijos en el momento del incidente, según información de La Hora.
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.