• 20 ABR DE 2024

TV+ revela su nueva parrilla de programación tras fin de Me Late

tv+ | (Redes sociales)

Rostros como Francisco Kaminiski, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela llegaran a la señal con nuevos contenidos.

El abrupto término del programa de espectáculo Me Late, transmitido por TV+, hizo que la señal se reformulara totalmente.

Por esta razón, el canal comandado por Gonzalo Cordero ya trabaja en dos nuevos espacios que llegaran a refrescar la pantalla. Tal como te había contado Lahora.cl, Francisco Kaminski llegará junto a tres panelistas a tomar el franjeado de espectáculo.

Mientras que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, realizarán un programa de nocturno, con el que buscan hacerle la competencia al horario prime.


Síguenos en: Google News


¿Cómo se llamarán los nuevos programas?

Según información compartida por El Mercurio, la parrilla de TV+ se reformulará completamente para darle espacio a estos dos nuevos programas. Además, los clásicos se mantendrán, cómo es el caso de "Milf", "Somos un plato" y "Más Vivi que nunca".

El espacio liderado por Kaminski, que tendrá por nombre "Sígueme y te sigo", será emitido desde las 16:00 hasta las 18:00 horas. Y el panel estará conformado por: Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

Por otra parte, la noche de TV+ tendrá importantes novedades, ya que será Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, quiénes llegaran al bloque nocturno con su nuevo programa llamado "Tal Cual". Se espera que debute en pantalla para la quincena de noviembre.

Nueva parrilla de TV+

TV
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones