• 25 ABR DE 2024

"En la ducha": Raquel Argandoña sinceró su TOC con los hombres

Raquel Argandoña | Instagram

La conductora de "Tal cual" repasó una serie de cosas que no soporta de los varones, partiendo por los pelos y otras intimidades.

De Raquel Argandoña se dijo todo. Bueno, en realidad, casi todo. Porque la madre de Kel Calderón reveló su desconocido TOC, que tiene que ver con la ducha.

Desclasificando su intimidad más oculta, la conductora de "Tal cual", de TV+, sinceró las cosas que más le desagradan del sexo opuesto, en especial en un sector de la casa.

Aunque nadie lo sabía, la ex animadora del Festival de Viña padece un TOC, trastorno obsesivo convulsivo, que la desencaja cuando está con un varón.


Síguenos en: Google News


 

 

Pelos

En un ataque de sinceridad, Raquel Argandoña le reveló a José Miguel Viñuela y Jordi Castell que hay una cosa que le eriza los pelos tratándose de un hombre.

Yo tengo varios TOC, por ejemplo, no soporto los pelos en la ducha. No soporto los pelos cortos en el lavamanos", enumeró la "Quintrala"

"No soporto la tapa del WC abierta. No soporto que hagan pipí en la ducha los hombres, ustedes dos hacen pipí en la ducha”, insistió, asegurando que sus colegas lo hacen.

 

 

 

Tallarín

Frente a esa afirmación, uno de sus compañeros le preguntó “¿Cómo cachai que alguien hizo pipí en la ducha?”.

Y la respuesta de la diva de las divas fue desopilante: “Por el olor, saben cuál es el olor, como a tallarín cocido”, explicó.

Para cerrar el tema, Argandoña dijo que también odiaba “que el cepillo de dientes quede con pasta, tienes que limpiarlo".

Y para que no quedaran dudas, agregó "no soporto que cuando se lavan las manos dejen goteras de agua en el mármol".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones