• 20 ABR DE 2024

Reseña de God of War Ragnarök: Kratos y Atreus regresan para otra aventura en tierras nórdicas

Reseña de God of War Ragnarök | Sony Interactive Entertainment

En esta reseña del videojuego detallaremos la nueva experiencia que nos brinda Estudios Santa Mónica

God of War Ragnarok es la secuela de las aventuras de Kratos y su hijo Atreus, al que ya pudimos observar en GoW 2018, en esta aventura el poderoso dúo tendrá que poner todo su esfuerzo en detener el profetizado fin del mundo.

El juego fue producido por la conocida desarrolladora de la saga de God of War, Santa Monica Studio y se estrenará oficialmente mañana 9 de noviembre pero ya esta disponible la reserva del juego.

La historia pondrá a prueba una vez más las capacidades de Kratos como padre, mientras enfrenta grandes y distintos peligros junto al "chico" en un videojuego de Playstation que muchos indican que podría ser un fuerte competidor de Elden Ring para ser premiado como el "Juego del Año".

Desde Diario La Hora tuvimos la oportunidad de recibir una copia de este título para poder analizar las principales características y la experiencia de este nuevo juego acompañando esta reseña con varias imágenes y videos del gameplay.

it takes two se estrena en Switch
Juego del año 2021: It Takes Two llega a Nintendo Switch

El éxito también pasa a formar parte del catalogo de la compañía japonesa.


Síguenos en: Google News


Detalles técnicos de la reseña:

La reseña fue hecha con la versión de God of War Ragnarok para PS4, el juego feue jugado en una consola PS4 versión Original.

  • Resolución: hasta 1080p.
  • CPU: AMD Jaguar x86-64 de 8 núcleos.
  • GPU: AMD Radeon con 1,84 TFLOP.
  • RAM: 8 GB.
  • Disco duro: 500 GB.

Aspectos gráficos

A pesar de ser un juego que probablemente se disfrutaría más en un PS5, la versión de God of War Ragnarok para PS4 no decepciona, mostrando bellos paisajes y una gran cantidad de detalles en las cinemáticas y en los distintos escenarios el jugador puede observar.

 -
-

Un lazo que se pone a prueba

Ante los peligros que acechan en estas frías tierras tenemos nuevamente al "Fantasma de Esparta" termina mostrando un lado mucho más protector y paternal, llevándolo a discutir con su hijo sobre que hacer ante la difícil situación que se les presenta.

El juego profundiza en esta relación entre Kratos y su hijo, por otro lado las cosas se vuelven más complejas entre ellos cuando el espartano descubre que hay secretos que Atreus le esta ocultando.

Enfrenta a nuevos enemigos

Ya sea las ciudades de Grecia o en las heladas tierras nórdicas, Kratos continua luchando contra formidables bestias y el juego presenta varios combates desafiantes a lo largo de la historia, mostrando a nuestro protagonista incluso luchando con las manos desnudas.

Un nuevo y poderoso arsenal

El juego presenta varios arboles de habilidades, dando al pálido guerrero una gran cantidad de técnicas para cada una de las armas del juego,  para poder vencer a sus enemigos y lograr su objetivos de la forma que a cada jugador le parezca más conveniente.

 -
-

Además, los jugadores tienen la posibilidad de escoger entre distintas mejoras para tus armas y armaduras para así poder afrontar los nuevos retos que tiene este juego para ti.

 -
-

Conclusiones finales

el juego representa perfectamente lo que se espera de un título tan conocido al mostrar una experiencia de juego muy completa que esta a la altura de las expectativas, presentando varias habilidades, poderes, peleas complicadas y una historia que logra mantener entretenido al jugador.

god of war ragnarok -
god of war ragnarok -