Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de noviembre de 2022

Juego del año 2021: It Takes Two llega a Nintendo Switch

El éxito también pasa a formar parte del catalogo de la compañía japonesa.

Por
it takes two se estrena en Switch Electronic Arts
Compartir

It Takes Two es un juego cooperativo plataformero de aventura y puzzles desarrollado por Hazelight Studios y Electronic Arts,

Inicialmente lo lanzaron el 26 de marzo de 2021 para Pc, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego fue premiado en 2021 por Golden Joystick Awards y The Game Awards, recibiendo los premios de Mejor juego multijugador y Juego del año respectivamente.

EA anuncia nuevo juego y deja gratis el Sims 4 en todas las plataformas

¿Como jugarlo en Nintendo Switch?

Desde el 4 de noviembre, It Takes Two llega a Nintendo Switch.

La verión para 2 jugadores se puede accionar tanto en cooperativo online o disfrutarlo ambos sentados en el sofá.

Cada jugador deberá usar un par de Joy-Cons o un control profesional de Switch, ya sea desde una misma consola o desde su consola. Eso sí hay que tener en cuenta un punto clave.

It Takes Two es un juego pensado para ser disfrutado por al 100% en cooperativo, por lo que cuenta con el sistema de pase de amigo, donde solo necesitas que uno de los dos tenga la versión.

¿En que consiste?

It Takes Two cuenta la historia de Cody y May, un matrimonio que está a punto de separarse debido a problemas laborales y fallas en la comunicación.

El conflicto es que su problema familiar es tan evidente que su hija esta desesperada y busca una forma de volver a unirlos.

Esto lleva a su hija Rose a recurrir a un libro mágico que transforma a May y Cody en muñecos de juguete, uno de madera y el otro de arcilla, diciéndoles que el único modo de volver a sus cuerpos humanos es trabajando juntos.

Con esta nueva forma estos padres deberán colaborar si desean afrontar los desafíos que «El libro del amor» ha preparado para ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención