• 24 ABR DE 2024

EA anuncia nuevo juego y deja gratis el Sims 4 en todas las plataformas

Project Rene el nuevo juego de sims |

Mediante una transmisión en directo la compañía de videojuegos mostró los avances del próximo juego de la franquicia

La empresa de videojuegos Electronic Arts, mostró avances de su nuevo juego de la franquicia The Sims, este ha sido llamado Project Rene.

Además para celebrar los 22 años de la saga, desde hoy la versión base de Sims 4, estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas donde se puede jugar:

  • Xbox One y Xbox Series X|S
  • PS4 y PS5
  • Para Mac y PC en Origin y Steam

Síguenos en: Google News


sims 4 gratis /
sims 4 gratis /

¿En que consiste Project Rene?

Desde Maxis dieron un vistazo de las primeras etapas de la próxima generación de Los Sims y la plataforma creativa, conocida de forma temporal como Proyecto Rene. El nombre hace referencia a las palabras renovación y renacimiento, para representar el nuevo enfoque.

Desde la transmisión en directo Behind The Sims Summit, se informaron los nuevos cambios que llegarán a la franquicia de Los Sims.

Crea tu casa soñada en Sims

Este nueve juego tiene como enfoque el entregar a los jugadores una nueva experiencia en decoración, para que adornes tus muebles de formas únicas y guardes tus creaciones para compartirlas con tus amigos.

Todas las herramientas de creación que ya tenías en entregas anteriores han sido mejoradas o rediseñadas para poder darte la mayor libertad de amueblar tu casa como quieras.

Mira este video para ver la nueva libertad de esta versión de Sims:

Juega donde quieras y con quien quieras

El juego se mantendrá fiel a lo que Los Sims siempre han sido, en tanto se evoluciona en la forma en que piensan y se comportan.

Este título presenta aún más formas de jugar, con el Proyecto Rene, los Simmers tendrán la opción de jugar solos o colaborar con otros, en todos los dispositivos compatibles.

En la transmisión podemos observar como el jugador tiene la capacidad de ir cambiando entre jugar en su computador y su celular con total fluidez.

jugando sims con celular /
jugando sims con celular /

“Desde el inicio, Los Sims definió a los juegos de simulación de vida y continuó creciendo hasta convertirse en un plataforma increíble para la creatividad y la autoexpresión”, expresó Lyndsay Pearson, Vicepresidenta de la franquicia Los Sims.

“Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para diversas generaciones de jugadores y empujando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más para compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y en los hitos en el camino", agregó.