Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de octubre de 2022

«Una diosa»: Daniella Chávez revolucionó las redes con sensual disfraz de Halloween

Como previa a este 31 de octubre, la "conejita Playboy" compartió una particular postal en su Instagram.

Por
Daniella Chávez (Redes sociales)
Compartir

La cuenta regresiva de Halloween ya comenzó en redes sociales, es que son varios famosos/as que han compartido en sus Instagram algunos adelantos de lo que será su disfraz del 31 de octubre, la última de ellas fue Daniella Chávez.

Es que la «conejita Playboy» no dudó en mostrarle a sus seguidores que la creatividad para esta fiesta la tiene. Fue así como subió una foto a su red social, en la que parece usando un sensual traje de mucama.

«Te ayudo con la limpieza?», escribió Daniella Chávez en la postal donde aparece la mismísima Torre Eifel de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial)

La postal ya tiene más de 30 mil likes en Instagram, y los infaltables comentarios de parte de sus seguidores. «Diosa», «Nacimos para brillar pero tú más mi angelita», «Es que Dani con lo que te pongas te vez estupendaaaa», «Delantera letal», «Que hermosa mucama», «Me encantaría mi bella diosa», fueron algunos de los mensajes.

La propuesta de Daniella Chávez

La reconocida «Conejita» Playboy, Daniella Chávezfue la invitada estelar del programa de Tonka Tomicic en Youtube, «Tenemos que hablar de sexo», y a lo largo de la conversación, la influencer contó el porqué de su éxito en OnlyFans y reveló una serie de fantasías sexuales que le gustaría cumplir.

La primera, y que generó una ola de comentarios junto al video, fue la siguiente: hacer un trío con uno de sus fans, considerando que la chilena cuenta con 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniella Chávez busca a fan para hacer un trío y cumplir con su fantasía: «Ya lo hablé con mi novio»

«Sería con dos chicos, mi novio y alguien más. Me ha costado encontrar al alguien, pero a mí me encantaría que fuera un fan. Ya lo conversé con mi novio», sostuvo.

Sobre otra de sus fantasías, la «Conejita» dijo que le excitaba que su pareja le dijera «cosas sucias» al momento de la intimidad. «Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…”, cosas así». 

Temas relevantes

#Daniella Chávez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención