• 26 ABR DE 2024

Lista para Halloween: Karol G sorprendió con atrevido disfraz

Karol G |

La colombiana compartió una sensual postal en redes sociales, que dejó felices a sus fanáticos.

Queda solo un día para Halloween, y Karol G lo sabe. Es que la artista colombiana adelantó su disfraz para este 31 de octubre.

La interprete de "Gabutela" le hizo honor a su última canción, y compartió varias postales vestida con un traje de látex totalmente rojo, interpretado al personaje de ficción antes mencionado.

"Ya estoy elevá! Me siento", escribió Karol G en su publicación  de Instagram, que ya reune cerca de 3 millones de likes.


Síguenos en: Google News


"Impresionante", "Brutal el show", "Ay dios mío", "La bebecita dueña de las redes", "La das toda y un poquito más", "Ese huerfanito necesita una MAMÁ", fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

Inédito momento

Emoción pura es la que sintió Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol GEsto luego de realizar una de sus últimas presentaciones en Fresno, estado de California, en Estados Unidos.

La «Bichota» se encuentra de gira realizando su nuevo tour denominado «Strip Love«, fue en ese contexto que vivió una inédita situación en medio del show.

Todo luego de que una de sus fanáticas diera a luz en pleno concierto de Karol G, momento que generó el caos tanto para la colombiana, como para los presentes. Producto de esto al terminar el show, la cantante decidió ir a ver al hospital a su fanática.

Karol G
Video| El insólito suceso que marcó el último concierto de Karol G

La colombiana subió a sus historias detalles de la experiencia que vivió junto a una de sus fanáticas.

«Familia resulta que cuando estaba en el concierto, aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinón’», reveló Karol en su cuenta de Instagram.

«Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento emocionada y estoy en shock», agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones