• 19 ABR DE 2024

Video| El insólito suceso que marcó el último concierto de Karol G

Karol G |

La colombiana subió a sus historias detalles de la experiencia que vivió junto a una de sus fanáticas.

Emoción pura es la que sintió Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G. Esto luego de realizar una de sus últimas presentaciones en Fresno, estado de California, en Estados Unidos.

La "Bichota" se encuentra de gira realizando su nuevo tour denominado "Strip Love", fue en ese contexto que vivió una inédita situación en medio del show.

Todo luego de que una de sus fanáticas diera a luz en pleno concierto de Karol G, momento que generó el caos tanto para la colombiana, como para los presentes. Producto de esto al terminar el show, la cantante decidió ir a ver al hospital a su fanática.


Síguenos en: Google News


"Familia resulta que cuando estaba en el concierto, aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinón’", reveló Karol en su cuenta de Instagram.

"Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento emocionada y estoy en shock", agregó.

Emoción pura

Por medio de distintos registros, la interprete de "Provenza" mostró como fue su visita al llegar al hospital Saint Agnes Medical Center, donde pudo compartir con su fanática y Anahí, la pequeña que tendrá la mejor historia de su vida para contar.

"Anahí, la bebé, está completamente saludable y hermosa. Su mamita también, y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes", sentenció Karol G bastante emocionada.

Revisa aquí los registros que compartió Karol G:

https://www.tiktok.com/@karolg.502gt/video/7158740212552568069?_r=1&_t=8WpWSnKdBvZ&is_from_webapp=v1&item_id=7158740212552568069

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones