• 19 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente fue desvinculado de programa radial: Marlen Olivari lo reemplazará

Cristián de la Fuente |

El actor escribió "sin dolor no hay ganancia", luego de que se diera a conocer su despido de Radio Agricultura.

Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana.

En ese sentido, aseveran que la infidelidad del actor a Angélica Castro, no sólo afectó su vida amorosa, sino que también la laboral.

En el programa Zona de Estrellas, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, reveló que el actor "se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV".


Síguenos en: Google News


Asimismo, informó que el reemplazo del padre de Laura de la Fuente será la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlen Olivari.

"Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV", afirmó Marlen Olivari, quien debutará el viernes a las 22:00 horas.

Reacción del actor

Si bien el padre de Laura de la Fuente no se ha referido a la desvinculación, compartió una inédita reflexión en su cuenta de Instagram, donde escribió: "No pain No gain", es decir, sin dolor no hay ganancia.

Cabe destacar que la esposa del actor, a quien le fue infiel en México, trabaja en Radio Agricultura, donde conduce el programa "Tendencias".

Cristián de la Fuente
"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones