• 12 ABR DE 2024

Video | Sorprenden a Mauricio Isla con misteriosa mujer en discoteque del sector alto de la capital

Isla |

El lateral derecho de Universidad Católica vivió una noche de relajo este viernes. Luego de disfrutar del concierto del J Balvin en el Movistar Arena, se trasladó al local nocturno "La Rubia" en Vitacura.

Bastante agua bajo el puente ha pasado luego de la separación de Mauricio Isla y Gala Caldirola a comienzos de 2022, y ambos incluso han reiniciado sus vidas amorosas.

Mientras el lateral de Universidad Católica vivió un fugaz romance con la bailarina Thati Lira, a la modelo española se le vinculó primero al ex chico reality, Iván Cabrera, y luego al exfutbolista Mauricio Pinilla.

La soltería del "Huaso"


Síguenos en: Google News


Ambos se encuentran disfrutando de su soltería, y así lo volvió a demostrar la noche de este viernes el "Huaso", quien fue visto en el local nocturno, "La Rubia" de Vitacura, Región Metropolitana, junto a una misteriosa mujer que lo acompañó en todo momento en el sector vip de la discoteque.

Todo ocurrió en una noche de relajo que vivió el futbolista, la que primero arrancó en el concierto que brindó J Balvin en el Movistar Arena, y que luego continuó hasta altas horas de la madrugada en el sector alto de la capital.

https://www.youtube.com/shorts/Tvc-QbSsqX0

Mauricio Isla en duda para duelo en La Calera

Cabe mencionar que Mauricio Isla no estuvo presente en el último partido de su equipo, Universidad Católica, frente a Unión Española, por una sobrecarga muscular, y se espera que esté en condiciones para reaparecer en las canchas este domingo cuando los cruzados visiten a Unión La Calera en la Región de Valparaíso.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones