• 26 ABR DE 2024

"Es un poco intensa": Detalles del quiebre de Mauricio Isla y Thati Lira

Mauricio Isla, Thati Lira |

Un problema familiar del futbolista habría originado la crisis entre la pareja.

Era diciembre de 2021 cuando Mauricio Isla, el reconocido seleccionado nacional de fútbol, le abrió nuevamente las puertas al amor, tras su fallida separación de Gala Caldirola.  Por medio de redes sociales, el futbolista confirmó su relación con la bailarina, Thati Lira, y expareja de Thiago Cunha.

El romance estaba estable y la pareja se veía bastante feliz en redes sociales. Mientras el «Huaso» estaba radicado en Brasil, su pareja viajaba constantemente acompañarlo, a pesar de vivir en Chile. Pero todo cambió cuando el futbolista fue fichado por Universidad Católica y volvió al país.


Síguenos en: Google News


Pero toda la felicidad entre Thati Lira y Mauricio Isla habría llegado a su fin, así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez hace algunos días. «La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás», reveló la periodista.

Nuevos detalles

Ahora fue el periodista de Me Late, Luis Sandoval quién entregó nuevos detalles del quiebre de la pareja, asegurando que problemas personales del futbolista habrían generado la furia de la bailarina.

La principal razón estaría relacionada con la partida de su hija mayor a Estados Unidos, algo que descolocó a Mauricio Isla, ya que su regreso a Chile estaba planificado para pasar mayor tiempo con su hija. "Incluso se compró un departamento cerca de donde vive su hija (la mayor) para estar más al lado de ella", reveló el periodista.

"Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos", agregó.

La situación habría originado una pena bastante fuerte en Mauricio Isla, quién incluso se despidió por medio de redes sociales de su hija.

"Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar... Buen viaje mańana. Amor mío te amo muchoooo hija", escribió hace algunas semanas.

Esto habría ocasionado constantes malos entendidos con Thati Lira, quién según se ha especulado no habría entendido el difícil momento de su pareja.

"Eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país", sentenció Luis Sandoval.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones