• 25 ABR DE 2024

"Nos engañaron": Doble de Amaia Montero lanzó fuerte crítica contra "Yo Soy"

Amaia Montero |

Yorka Vandikinsson reveló los complicados momentos que atravesó en el programa de Chilevisión. Inclusive deslizó un arreglo en el resultado de la competición.

Una polémica de aquellas desató Yorka Vandikinsson, la doble oficial de Amaia Montero en Chile. Esto debido a que hizo una fuerte crítica contra el programa de talentos "Yo Soy" de Chilevisión.

"Mi experiencia en programas de talento ha sido buena. Me ha permitido crecer como artista y poder vivir de la música. Pero no he tenido buena experiencia en lo interior. No diré ninguna mentira", comentó en el programa "Desordenados por la noche".

[caption id="attachment_40784" align="alignnone" width="1200"] Foto: Flois Producciones[/caption]


Síguenos en: Google News


Amaia Montero / Foto: Flois Producciones
Amaia Montero / Foto: Flois Producciones

La representante de la vocalista de la banda española La Oreja de Van Gogh puntualizó en las incongruencias que tuvo el contrato. Y hasta apuntó a la producción por el arreglo que tendrían con los ganadores.

Junior Playboy
"Me cansé de las humillaciones": Junior Playboy reveló los motivos de su alejamiento de la TV

El exchico reality hizo una importante confesión sobre porqué no se ha sumado a proyectos en la pantalla chica. Inclusive indicó que ha rechazado opciones de participar en nuevos encierros.

La crítica de la doble de Amaia Montero

"Me encontré en injusticias en un solo programa. ¿Puedo decirlo? Bueno, estamos hablando del "Yo Soy" de Chilevisión. La mala experiencia fue con la producción. Considero que a nosotros nos engañaron con el contrato. Nos dijeron que el que gana se lleva la plata. Pero nos dimos cuenta que tenían todo arreglado", puntualizó Yorka Vandikinsson en conversación con Andy San Martín.

[caption id="attachment_40785" align="alignnone" width="1200"] Foto: Flois Producciones[/caption]

Amaia montero / Foto: Flois Producciones
Amaia montero / Foto: Flois Producciones

La molestia fue tal que se sintió casi como un en juego de mesa. "Van usando a los participando como piezas de ajedrez. Al final no te utilizan por tu talento. No era un programa de talento sino que de entretención (...) Uno va con una ilusión y al final solo te están utilizando", lamentó la doble oficial de Amaia Montero.

El cuarto capítulo de «Desordenados por la noche», será emitido este sábado 22 octubre a las 22:00 horas por Canal Vive. Y si te lo pierdes, también puedes encontrarlo al día siguiente en el canal de Youtube.