• 25 ABR DE 2024

Sin vuelta atrás: revelan que Angélica Castro planea separarse de Cristián de la Fuente

Angélica Castro |

La periodista Cecilia Gutiérrez sostuvo que la modelo no pudo dar vuelta la página, pese a que el actor lo ha intentado.

Luego de semanas tormentosas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Angélica Castro tomó la decisión de separarse definitivamente de Cristián de la Fuente.

La especialista en espectáculos filtró la información en el programa "Zona de Estrellas", donde detalló que el matrimonio de la modelo y el actor entró en una crisis sin retorno.

Es que Angélica Castro, aunque trató de superarlo, no pudo dar vuelta la página con la filtración del video donde se a su marido besando a otra mujer en México.


Síguenos en: Google News


 

Rodrigo Díaz
Video | "Me da tristeza": Rodrigo Díaz explica el "Despechá" que hizo bailar a Angélica Castro

El bailarín insistió en que no se dio cuenta que la coreografía del tema de Rosalía provocaría el bullying sobre la modela que atraviesa una mediática crisis.

 

Buenos Aires

De acuerdo a la información de Cecilia Gutiérrez, la relación de Angélica Castro con Cristián de la Fuente entró en fase terminal.

Aunque el modelo y actor pretende demostrar que la infidelidad se trató de un error, incluso culpando al alcohol, la presentadora de televisión no piensa lo mismo.

De hecho, la misma periodista informó que la mamá de Laura de la Fuente prefirió viajar a Buenos Aires con tal de no toparse con su marido.

"Las 'PDInstagram' me cuentan que está en el aeropuerto de Baires con una amiga, así que no se encontró con Cristián acá", dijo para afirmar su teoría.

 

Angélica Castro
"La libertad es parte del amor": Angélica Castro y los 20 años de matrimonio con Cristián de la Fuente

En su última aparición en televisión, el pasado 12 de septiembre en "Santa Moda", la comunicadora habló de la complicidad y apoyo mutuo que tenía con su esposo.

 

La teoría de Argandoña

En el mismo panel de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña aportó que un enfoque más optimista de la infidelidad más comentada en Chile.

"Qué pena que no usó el jockey cuando besó a la niña para que no lo reconocieran", dijo Raquel Argandoña hace poco cuando abordaron el tema.

"Yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. (Pesa) la familia feliz", sostuvo la madre de Nano Calderón.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones