Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de octubre de 2022

Sin vuelta atrás: revelan que Angélica Castro planea separarse de Cristián de la Fuente

La periodista Cecilia Gutiérrez sostuvo que la modelo no pudo dar vuelta la página, pese a que el actor lo ha intentado.

Por Alejandro Villegas C.
Angélica Castro Instagram
Compartir

Luego de semanas tormentosas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Angélica Castro tomó la decisión de separarse definitivamente de Cristián de la Fuente.

La especialista en espectáculos filtró la información en el programa «Zona de Estrellas», donde detalló que el matrimonio de la modelo y el actor entró en una crisis sin retorno.

Es que Angélica Castro, aunque trató de superarlo, no pudo dar vuelta la página con la filtración del video donde se a su marido besando a otra mujer en México.

 

Video | «Me da tristeza»: Rodrigo Díaz explica el «Despechá» que hizo bailar a Angélica Castro

 

Buenos Aires

De acuerdo a la información de Cecilia Gutiérrez, la relación de Angélica Castro con Cristián de la Fuente entró en fase terminal.

Aunque el modelo y actor pretende demostrar que la infidelidad se trató de un error, incluso culpando al alcohol, la presentadora de televisión no piensa lo mismo.

De hecho, la misma periodista informó que la mamá de Laura de la Fuente prefirió viajar a Buenos Aires con tal de no toparse con su marido.

«Las ‘PDInstagram’ me cuentan que está en el aeropuerto de Baires con una amiga, así que no se encontró con Cristián acá«, dijo para afirmar su teoría.

 

«La libertad es parte del amor»: Angélica Castro y los 20 años de matrimonio con Cristián de la Fuente

 

La teoría de Argandoña

En el mismo panel de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña aportó que un enfoque más optimista de la infidelidad más comentada en Chile.

«Qué pena que no usó el jockey cuando besó a la niña para que no lo reconocieran», dijo Raquel Argandoña hace poco cuando abordaron el tema.

«Yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. (Pesa) la familia feliz», sostuvo la madre de Nano Calderón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención