"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La animadora tuvo una llegada a Mega llena de abrazos y mimos dentro del canal. Más radiante que nunca dijo que se sentía como si se hubiera vuelto a casar.
Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente hoy llegó entre abrazos de todo el mundo a Mega, donde tomó posición junto a José Antonio Neme de la conducción del "Mucho Gusto".
Fue así como comenzó sus funciones en la señal. privada, la no estuvo exenta de un momento muy divertido. Como el piquito que se dio con su nuevo compañero, junto con los respectivos coqueteos.
Desde todos los rincones de la señal del grupo Bethia llegaron hasta el estudio número 6 para darle el "mierda, mierda". Hasta Quena Rencoret arribó a darle un abrazo entre comerciales.
Con el corazón lleno de alegría y rebosante, la esposa de ME-O confesó que "realmente no pude dormir nada, estaba muy como no sé, emocionada, expectante y ansiosa. Este recibimiento fue un puntapié increíble".
El espacio matinal de todos los canales al fin de este año televisivo ya cerraron sus filas para comenzar una nueva campaña el año 2023 por el rating.
La animadora, a sus 53 años, vuelve a vivir lo que hace 30 años hizo en TVN. "Es un despertar distinto, y con este, mi lindo equipo, vengo a entregarlo todo, pero es que todo".
Con la llegada de Karen Doggenweiler al matinal, el canal se refuerza y la dupla de Mega sale a pelear la batalla del rating contra Julio César Rodríguez y Monse Álvarez por el lado de CHV; y José Luis Repenning y Priscilla Vargas por el de Canal 13.
Al respecto, la periodista explicó un poco cómo se viene su rol. "Parece que estaba ahí, media como guardada, mi energía por fin pudo salir, y reencontrarse con este público maravilloso".
Cabe señalar que justo cuando Karen hablaba de esto, apareció Neme contagiado con la alegría. "(Y reencontrarse) conmigo, que es lo mejor que hay en este canal", dijo en broma.
"Yo le dije 'me vine por ti', y es que es rico tener a un compañero como el Jose, que te desafía a cada rato, que es libre y que hace lo que quiere, por lo que saca también lo mejor de uno", agregó la nueva conductora.
Cuando se supo que Karen Doggenweiler se iba de Televisión Nacional fue un terremoto dentro de la industria, y la animadora se refirió a ello. "No fue fácil tomar la decisión , por la cantidad de tiempo. Creo que correspondía y era algo que tenía que hacer".
"Qué rico a esta edad, mi edad, poder volar y ser libre. De darse la oportunidad de hacer algo nuevo", añadió la animadora, que estaba con un vestido fucsia que la hacía brillar.
Al preguntarle si ese fue el detonante de su salida, dijo: "Yo creo que sí, que lo pensé, y salí finalmente. Yo creo que era el minuto, es como lo que pasa en la vida y el amor, como cuando uno dice 'no, no me quiero casar de nuevo', pero aparece la persona indicada y una dice '¡ahora, sí!'".
"Qué rico que las mujeres también podamos decidir, a mí me encanta la libertad, me sentí y me siento muy libre", concluyó.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.