Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de septiembre de 2022

«Ídolo del flaiterío»: Paty Maldonado se lanzó contra fanaticada de Daddy Yankee

La opinóloga se refirió a los tres conciertos que realizó el "Big Boss" en el Estadio Nacional esta semana.

Por
Paty Maldonado Daddy Yankee (Redes sociales)
Compartir

Este jueves Daddy Yankee se despidió para siempre de su fanaticada chilena, luego de realizar tres presentaciones de su gira de despedida en el Estadio Nacional, que claramente no estuvo ajena a las polémicas. Sobre este hecho se refirió Paty Maldonado en su programa «Las Indomables».

La opinóloga, habló sin filtro sobre los hechos de violencia que ocurrieron a las afueras del recinto donde se presentaría el «Big Boss». Esto luego de que durante las tres jornadas, personas intentaron pasar gratis al evento, sin respetar la seguridad.

«Daddy Yankee es el ídolo del flaiterío, con todo respeto. Si pueden tener los ídolos que quieran. Yo quiero decir algo que no tiene nada que ver con el recital porque la verdad me importa una raja», partió expresando Paty Maldonado.

Productora se defiende tras en caos vivido en show de Daddy Yankee: ingresaron 4 mil personas a la fuerza

«Le van a hacer un monumento, una estatua a Daddy Yankee. Fantástico, creo que ha sido uno de los reguetoneros que ha tenido más éxito alrededor del mundo, del mercado», agregó la «Maldito».

Pero la crítica de la opinóloga no quedó ahí, ya que posteriormente expresó: «En mi opinión, ¿hasta qué punto llega, como se podría decir, la imbecilidad?, quiero ocupar una palabra, pero no la tengo en mi cabeza ¿Cómo tú le haces un monumento o estatua a un señor que, me parece ubicado?. Okey, perfecto».

Otros reconocimientos

Por otra parte, Paty Maldonado habló sobre otros artistas que no han recibido el reconocimiento que merecen.

«Quiero contarles que Lucho Gatica fue el cantante chileno y latinoamericano que traspasó todas las fronteras del mundo, incluyendo a los anglosajones y Europa. Escúchenme bien los cantantes chilenitos y chilenitas que se creen la muerte y que dicen ‘yo soy la mejor’. Lucho Gatica marcó una etapa en el mundo del espectáculo cuando no existía el Internet, cuando no existía las redes sociales, porque hoy cualquier hue… se hace famoso», comentó.

«En la época de Lucho Gatica había que cantar, había que grabar, había que vender discos. Un individuo que lleva el bolero a los grandes salones del mundo ¿no se merece una estatua en Rancagua?», añadió.

Finalmente, Paty Maldonado reflexionó: «No tengo nada contra el señor Daddy Yankee. Hay reggaetón que me gusta muchísimo… No puedo negar que hay música que es buena como hay otra que es asquerosa de mala, pero alguna vez pensemos nosotros en nuestra gente».

Temas relevantes

#Daddy Yankee#Paty Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención