• 24 ABR DE 2024

Carabineros prepara importante operativo por conciertos de Daddy Yankee

Daddy Yankee |

Un importante contingente se desplegará en el Estadio Nacional para los recitales que se realizarán el 27, 28 y 29 en Chile. Además se estudia la confirmación de cortes de tránsito.

Carabineros confirmó que prepara un amplio operativo para los conciertos de Daddy Yankee en Chile. En primera instancia se indica que más de 200 funcionarios se desplegarán en el Estadio Nacional. Además se estudia la opción de cortes de tránsito en el recinto de Ñuñoa.

"Estamos preparados para brindar seguridad a los asistentes del concierto. El llamado se hace a asistir con calma y tranquilidad. Deben portar su carnet de identidad para agilizar su ingreso al recinto. Habrán 250 carabineros por día y estarán de forma gradual desde el inicio de la llegada de los espectadores", explicó el General Jean Camus Dávila, Jefe de la zona Santiago Este.


Síguenos en: Google News


Operativo por Daddy Yankee

El General Jean Camus además indicó que "realizaremos controles y fiscalización en los sectores aledaños". También habrá personal en terreno fiscalizando vehículos tal como ocurrió con los recitales de Coldplay. Por lo mismo se hace la recomendación a ocupar la red metropolitana de movilidad.

En tanto, sobre los desvíos de calles se indicó que todavía falta la aprobación de la Delegación Presidencial para informar de los cortes de tránsito. De momento se confirmó que "habrán anillos de seguridad en las afueras del estadio".

Daddy Yankee
Concierto de Daddy Yankee en Chile: nuevas entradas disponibles

La productora confirmó que el "Big Boss" soltó nuevas entradas para sus tres conciertos en Chile.