Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El capitán de los albos despidió a su amigo de festejos, quien ya fue presentado en el Monumental de Núñez como nuevo refuerzo de River Plate.
La partida de Pablo Solari de Colo Colo dejará un vacío difícil de llenar en el camarín albo.
El buen desempeño del delantero argentino no pasó desapercibido por el club, así como tampoco sucedió con su calidad humana.
Ya es oficial: Pablo Solari es nuevo jugador de River Plate y podría debutar esta misma semana https://t.co/ump6FlWraC
— La Hora (@DiarioLaHora) July 18, 2022
Y uno de los que más lo extrañará será Gabriel Suazo, capitán del Cacique que supo entablar una relación de amistad con la nueva joya de River Plate.
De hecho, era habitual que cada vez que el “Pibe” hacía un gol, el capitán albo se acercaba para realizar su celebración habitual.
Por lo mismo, tras la presentación oficial de Solari en River Plate, Suazo utilizó sus redes sociales para despedir por última vez a su amigo.
“Hermano mío solo desearte el mayor éxito, eres tremendo jugador, pero para mí es más importante la tremenda persona y amigo que eres y estoy seguro que con eso te irá increíble donde sea. Sigue cumpliendo tus sueños como siempre lo hablamos. Te amo amigo mío”, le escribió el joven capitán colocolino.
🤍🖤🏁 pic.twitter.com/DX2rghgEHb
— Colo-Colo (@ColoColo) July 18, 2022
A su vez, en la jornada de este fin de semana Solari llegó hasta el Estadio Momunental para despedirse de sus compañeros. Después de aquello, las redes sociales del club retrataron el emotivo abrazo de la despedida en persona entre Suazo y el delantero argentino.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.