• 18 ABR DE 2024

"Apareció muy fuerte Colo Colo": papá de Joaquín Montecinos reveló interés albo para reemplazar a Pablo Solari

joaquin_montecinos.png |

El exfutbolista Cristián Montecinos resaltó que la idea es que su hijo "haga carrera en el extranjero", por lo que firmará con los Xolos de Tijuana por tres años más.

El exfutbolista Cristián Montecinos, papá de Joaquín Montecinos, reveló que Colo Colo estuvo interesado en repatriar al ex Audax Italiano ante la partida de Pablo Solari a River Plate.

“Aparecieron cosas, apareció muy fuerte Colo Colo. Como se va Solari, conversé con dirigentes y hablamos con el representante, pero ya estaba todo arreglado con el Xolos. Va a firmar ahora lunes o martes y tanto Joaquín como Audax recibirán lo que les corresponde”, detalló Montecinos papá a Redgol.

“Si esto hubiese sido un poco antes, pudo ser lo mejor. Haber pasado de Audax a Colo Colo, ahí quizás esto cambia. Pero ya estando en el extranjero es complicado regresar”, complementó.


Síguenos en: Google News


En su época de futbolista, el exseleccionado nacional jugó en México, al igual que Joaquín, defendiendo las camisetas de Santos Laguna (1996-1997), Necaxa (2000) y Puebla (2000).

“México es un mercado que a muchos no les gusta, pero como yo estuve ahí lo viví, sé cómo se mueve y es lo mejor para Joaquín”, destacó.

“Su idea no es quedarse en Xolos, es ir a un equipo más grande o partir a Europa, aún está eso en carpeta eso porque lo están viendo. Depende de que haga un buen campeonato, que ratifique lo bien que lo ha hecho en la selección chilena y eso consolidará lo que está haciendo ahora”, finalizó.