• 30 ABR DE 2024

"Si saca algo, es por accidente": Joaquin Montecinos recibe ácidas críticas por bajo rendimiento en México

captura_de_pantalla_2022-07-06_a_laxsx_11_31_17.jpg |

El chileno al parecer no ha sido del gusto de los periodistas aztecas e incluso lo han trataron de "pollo sin cabeza".

Joaquín Montecinos, el volante de la selección chilena y actual jugador de los Xolos de Tijuana, esta siendo blanco de las críticas en el fútbol mexicano. Esto tras el empate de su equipo ante el Pumas UNAM.

El chileno no marcó ningún tipo de diferencia en el encuentro que culminó con un deslucido empate 1-1. El ex Deportes La Serena y Audax Italiano, no ha tenido un buen arranque de torneo con los “perros” de Tijuana y pasó de ser de los mejores jugadores del equipo a uno de los más criticados por los periodistas y comentaristas del país centroamericano. 

A tal punto que el periodista mexicano y actual rostro de TNT Sports México, Roberto González, fue uno de los que más fuerte lo criticó. “Es desesperante ver jugar a Joaquín Montecinos. No sólo porque suele correr casi porque sí, como pollo sin cabeza, sino porque las decisiones que toma son terribles”, lanzó. 

En 14 partidos disputados vistiendo los colores del Tijuana, el chileno ha marcado tres goles y su desempeño ha ido de más a menos, provocando la molestia de González.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Hace todo a velocidad y no tiene pausa, desperdicia posibles soluciones y, si saca algo, es por accidente”, detalló el comunicador.

Actualmente, el Tijuana marcha séptimo con un punto en un partido disputado del Torneo Apertura. En el pasado clausura, el equipo del chileno, culminó penúltimo con apenas 17 puntos en 17 partidos jugados, quedando a 20 unidades del líder que era Pachuca. Hay que recordar que el formato del fútbol en México, no permite que los equipos que disputen la primera división, desciendan una categoría inferior. Esta determinación se tomó debido a que atiende el proyecto económico de los clubes, por lo que no habrá descensos hasta el 2026.