• 20 ABR DE 2024

¿Cuándo se conoce la nueva camiseta de la Roja?: Marcelo Salas ya la vio y aseguró que "todos la van a querer"

a_uno_1361059-2.jpg | Agencia Uno

Adidas presentará un renovado modelo, el que ya conocieron deportistas y personajes del mundo del espectáculo.

El próximo 11 de julio Adidas dará a conocer la nueva indumentaria de las selecciones chilenas, y el renovado uniforme quedará a la venta a través de la APP y sitio de la marca alemana. Además, de las tiendas en el Costanera Center y Mall Plaza Vespucio.

A una semana del lanzamiento, diversos rostros del deporte, la música y el espectáculo, ya conocieron la camiseta, y en un simpático ejercicio, tuvieron la oportunidad de revisarla por 10 segundos. La reacciones fueron múltiples.

"Creo que toda la gente va a querer esta nueva camiseta", dijo Marcelo Salas, mientras que Nicolás Massu manifestó: “¡Qué buena!”.


Síguenos en: Google News


Ya la conocieron

Por su parte la karateka nacional, Valentina Toro comentó que “si pudiera ponerme esta polera arriba del karategui, sería genial”, comentó Valentina Toro, karateca nacional”.

En la revisión de la camiseta también participaron los deportistas Carlos Caszely, Isidora Jiménez, Constanza Palma, Sonya Keefe, Vicente Conelli y Johnny Herrera, además los músicos Metalingüística y KMC - Cata Gutiérrez.

De la televisión, asistieron Oliver Borner, Julio César Rodríguez y Gonzalo Fouillioux, y hasta el mismísimo diseñador Sergio Arias. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones