El delantero formado en Club Deportes La Serena marcó el único gol de su equipo en la caída 3-1 frente al América de México.
Ratificando su buen momento en el fútbol mexicano, el seleccionado nacional, Joaquín Montecinos, se volvió a encontrar con las redes en suelos aztecas, luego de marcar el descuento de su equipo, en la caída de Xolos de Tijuana 3-1 frente al América.
Corrían 31 minutos de juego, cuando ex ariete de Audax Italiano aprovechó una buena habilitación de Misael Domínguez para enganchar y definir al primer palo del portero de las "Águilas", Guillemo Ochoa.
De esta manera, Montecinos registra su tercera anotación en Xolos, en un total de once presentaciones oficiales, seis de ellas como titular, números que dan cuenta de su crecimiento en el fútbol mexicano y su proyección a nivel internacional.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.