• 19 ABR DE 2024

Video | Con polémica del VAR: revisa los goles del agónico triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano

a_uno_1384372.jpeg | Agencia Uno

En el último minuto Gabriel Costa anotó el 2-1 definitivo para mantener al Cacique en lo más alto de la tabla. 

Colo Colo sigue firme en el campeonato local. El Cacique superó con lo justo a Audax Italiano y se posiciona en la punta del campeonato con 36 unidades. 

Partido que estuvo marcado por las emociones que recién llegaron recién en el segundo tiempo. Primero abrió el marcador Colo Colo en el minuto 70 con certero cabezazo de Juan Martín Lucero. El trasandino recibió en el área chica y pese a las dudas en su posición, el VAR confirmó la anotación del ariete.

jsb_9745.jpg,
Histórico: Chile vence a Estados Unidos y se mete en el próximo mundial de rugby

Los cóndores lo dieron vuelta y con el marcador de 31-29 sacaron pasajes a Francia 20223.%26nbsp;%26nbsp;

 

Parecía un partido cerrado para los albos, pero Audax Italiano tardó ocho minutos en lograr el empate. Con gran jugada colectiva Michael Fuentes fue el encargado de anotar el 1-1 con potente remate.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, quedaba una última polémica sobre el final. En el minuto 96 Marcos Bolados recibió falta de Fabián Torres y nuevamente con rectificación del VAR, se cobró penal para los albos. Falta que Gabriel Costa ejecutó a la perfección cerrando el 2-1 para el líder del torneo. 

Próximos partidos

La próxima fecha Audax Italiano visitará a Deportes Antofagasta el sábado 23 de julio a las 12:30 horas. Mientras que Colo Colo recibirá a Huachipato el mismo día pero a las 17:30 horas. Tras ello, visitará a Universidad de Chile en un nuevo superclásico del fútbol nacional.