• 28 MAR DE 2024

Ya es oficial: Pablo Solari es nuevo jugador de River Plate y podría debutar esta misma semana

barra_colo_colo_-_2022-07-18t215510_748.jpg |

El "Pibe" pasó los chequeos médicos y se transformó en el cuarto refuerzo de Marcelo Gallardo para esta temporada.

Y ya es oficial. Pablo César Solari es nuevo refuerzo del poderoso River Plate de Argentina tras pasar el chequeo médico y estampar su firma en el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2026 con el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. 

El “Pibe”, que hasta hace poco celebraba su último gol con Colo Colo en el partido ante Deportes La Serena, podría debutar esta misma semana por la liga argentina.

Hay que recordar que el delantero había sido tentado por el América de México a principio de temporada y también a mitad de año, oferta que fue rechazada por la dirigencia alba, generando la molestia del argentino. 

Tras ese episodio, el “Pibe” siguió jugando en su mejor nivel con los albos, teniendo una participación destacada en la Copa Libertadores, lo que le sirvió para que el cuadro argentino se fijara en él. 


Síguenos en: Google News


El conjunto “Millonario” viene de perder a su máxima estrella, Julián Álvarez, quien firmó con el Manchester City de Pep Guardiola

Además, en los últimos partidos, el equipo ha demostrado un importante declive en su juego, lo que le costó la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez Sarfield.

Cuándo podría debutar Pablo Solari en River

Una semana le costó a River Plate quitarle un referente a Colo Colo. El conjunto argentino quedó maravillado con el desempeño de Pablo Solari en la Copa Libertadores y no dudó en poner 4.2 millones de dólares encima de la mesa del Cacique para adueñarse del 60% del pase del nacido en Atlanta.

En el torneo argentino, River viene de empatar 2 a 2 en el estadio José Amalfitani ante su bestia negra, Vélez Sarfield, quedando así decimosexto en la tabla general con 9 puntos en 8 partidos disputados.

Hasta ahora, son cuatro los líderes del certamen trasandino (Godoy Cruz, Newell`s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors) y el club “banda sangre” esta a 7 puntos de ellos.

El próximo partido de River Plate, será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo jueves 21 de julio en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas. 

Para ese partido es muy difícil que el “Pibe” sea considerado, por lo que el partido ante Aldosivi el domingo 24 de julio sería la fecha tentativa para que el joven delantero de 21 años haga su debut oficial con la camiseta del “Millonario”.