• 28 MAR DE 2024

Video | Cero tiro al arco: el triste registro de la U en nueva derrota por el Campeonato Nacional

a_uno_1375638.jpg | Agencia Uno

Azules cerraron la primera rueda del torneo local con derrota 1-0 frente a Cobresal en El Salvador.

En el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad de Chile volvió a demostrar la irregularidad de todo el año, y sin ni si quiera un disparo al arco, cayó 1-0 frente a Cobresal en la altura de El Salvador.

El gol de Cecilio Waterman a los 14 minutos de juego, le bastó a los mineros para quedarse con los tres puntos, frente a un cuadro dirigido por Sebastián Miranda que se quedó sin respuestas.

Pese a que los azules presentaron a su dos principales goleadores en cancha, Cristián Palacios y Ronnie Fernández, este último citado a la Selección, la U no fue capaz de provocarse acciones de peligro, y así lo indican las estadísticas del partidos, donde no se anotaron con ningún disparo al arco.


Síguenos en: Google News


 

A la espera de Diego López

Con este resultado, a la espera de la llegada de su nuevo DT, Diego López, la U se hunde en la tabla de posiciones y deberá remar en la segunda rueda para no complicarse otra vez con los puestos del descenso.

A la espera del regreso del Campeonato Nacional, el próximo de los azules será por Copa Chile, donde los estudiantiles se medirán a General Velásquez, equipo de la Segunda División Profesional.

Revisa el detalle del partido:

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones