• 24 ABR DE 2024

Corre con ventaja: aseguran que la "U" contratará a experimentado DT uruguayo

Universidad de Chile confirmaría su nuevo entrenador en los próximos días. Foto: Agencia UNO | Agencia Uno

El elegido tiene un importante repertorio de equipos dirigidos en Italia y en Sudamérica se proclamó campeón con Peñarol.%26nbsp;

Todo apunta a que Universidad de Chile ya tendría un importante avance para concretar al próximo entrenador. Y el nombre seleccionado por la dirigencia del club sería el del uruguayo Diego López

El técnico de 47 años cuenta con un extenso historial de experiencia. En Uruguay dirigió a Peñarol, consagrándose campeón 2 veces. Pero eso no es todo, ya que además estuvo a cargo en Italia del Cagliari, Bologna, Palermo y Brescia.

 


Síguenos en: Google News


El nuevo entrenador de la U

En información entregada por TNT Sports, la dirigencia de Azul Azul realizó una reunión donde tocaron el tema del futuro entrenador azul, considerando los límites económicos por los que atraviesa el equipo universitario.

 

 Diego López corre con ventaja para asumir en Universidad de Chile. 

 

Además, se recalcó que pese a tener otras opciones en carpeta, el nombre de Diego López es el que lleva la ventaja y cuenta con mayor respaldo del directorio. 

Por ahora, el encargado de dirigir al “Bulla” será Sebastián Miranda, quien ya debutó y lo hizo de la mejor manera, ya que la Universidad de Chile le ganó 2 a 0 a Deportes La Serena. Ahora esta fecha visitará a Everton en Viña del Mar.