• 18 ABR DE 2024

"Les hice entender la calidad de jugadores que son": Miranda dio la receta para volver al triunfo en la U

sebastian_miranda.jpeg |

El entrenador interino de Universidad de Chile hizo olvidar las tres derrotas y el empate de los últimos cuatro encuentros con Santiago Escobar.%26nbsp;

Sebastián Miranda, entrenador interino de Universidad de Chile, se mostró contento por el juego que mostró el equipo en el triunfo por 2-0 ante Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura.

Los azules dejaron atrás las tres derrotas y el empate en los últimos encuentros junto a Santiago Escobar. Ahora con 14 puntos se ubicaron en la novena ubicación del Torneo Nacional.


Síguenos en: Google News


 

"Les hice entender la calidad de jugadores que son. Ese fue mi primer mensaje cuando entré al camarín. Tenemos que recuperar la confianza, son grandes jugadores, me enfoqué en ayudarlos a desarrollarse de la mejor manera. Por algo están acá, por algo componen el plantel, no cualquiera llega a la U", comentó en conferencia.

"Insistimos en la intensidad, eso me gusta de los equipos, eso no se negocia. El apoyo de la gente es de una gran ayuda. El equipo estuvo a la altura, tenía confianza por lo que habían mostrado en la semana. Me voy contento por la intensidad, juego, por la cantidad de ocasiones y que no nos hicieron goles", añadió.

Sobre sus sus sensaciones por el debut como entrenador del primer equipo de la U, el ex defensor indicó que "estoy muy feliz, emocionado, pero es mérito de los jugadores. Desde el primer minuto se mostraron comprometidos con los trabajos, la idea y planteamiento. Es un día muy especial y tengo una alegría tremenda por los jugadores y el club. Hoy era importante retomar confianza", agregando que "quiero que todo el equipo se sienta importante, si logramos eso estando dentro y fuera de la cancha no tengo dudas de que los resultados van a llegar", finalizó.