El último fin de semana de julio se disputará una nueva versión del Superclásico, y el partido más importante de nuestra competencia aún no tiene estadio definido.
Una vez más Universidad de Chile tiene problemas para ejercer su localía, y ante la imposibilidad de utilizar en el estadio Nacional, la opción de llevar el encuentro a la cancha del Santa Laura está prácticamente descartada, por condiciones de seguridad.
Conscientes de esta complicación, los dirigentes de Azul Azul ya reservaron el estadio Ester Roa de Concepción, para enfrentar a Colo Colo en la región del Biobío.
Síguenos en:
Según informó radio Cooperativa, restan solo detalles operativos de seguridad para que se lleve a cabo en el reducto penquista, en el caso de recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades.
El factor que podría jugar en contra de las pretensiones azules, es lo que se vivió en enero en las tribunas del Ester Roa, cuando hinchas de Colo Colo y Universidad Católica protagonizaron graves incidentes en el marco de la final por la Supercopa.